overwatch-lego-sitio-figuras-serie-de-tv-netflix-activision-blizzard

Hace un par de meses atrás habiamos dado la información sobre que Activision-Blizzard estaba en un plan de expansión con varias marcas para licenciar productos relacionados a Overwatch, entre ellos LEGO y HASBRO, de HASBRO, ya nos han mostrado su linea Nerf Rival de Overwatch, con los Blasters de Reaper y D.va que estarán disponibles en 2019.

Pero de LEGO, no se habían emitido más comentarios que ese extracto de prensa donde los mencionaban como aliados estratégicos. Pues bien, recientemente LEGO anunció el lanzamiento de un site especifico para Overwatch, que sólo contiene un par de logos y las palabras “Let’s get this moving!” o “Pongámonos en movimiento” y además un “Coming Soon”.

Desde el sitio Brick Fanatics hablan que será un lanzamiento inicial con 6 figuras LEGO inspiradas en Overwatch y que se lanzarán en Enero de 2019 en conjunto a una serie de TV de Overwatch, que probablemente se emitirá en Netflix. Ya hace casi 2 años Activision-Blizzard habló que estaba dentro de sus planes lanzar una serie de Overwatch en TV para Netflix, puede que sea tiempo para ese tipo de contenido, teniendo en cuenta, que la producción de Comics y cortos animados a bajado considerablemente en el ultimo tiempo.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.