Los Buffs De Roadhog Y Junkrat Llegarán Pronto a Overwatch

Source: heroesneverdie.com

Según varios usuarios en Reddit habían estado reportando una actualización en el PTR la (1.14), que según Bill Warnecke ingeniero de software de Blizzard en Reddit, se trataría de la actualización sobre los cambios hacia Roadhog y Junkrat que había mencionado Geoff Goodman en los foros oficiales de Overwatch y también dicha actualización vendría con un cambio de formato en los ficheros del juego, es muy probable que está acción en concreto sea para dificultar más el datamining que ha estado sufriendo Overwatch en los últimos meses, que recordemos que ya casi la mayoría de las actualizaciones han sido filtradas hasta varios días antes de su anuncio oficial.

Según lo que nos habla Bill, está actualización es más grande de lo que parece (4.18gb) y que la están seccionando para evitar una sobrecarga hacia los servidores, para que en un par de días este completa y funcionando en los Reinos de Prueba de Overwatch.

¿Cuáles serán los grandes cambios a Roadhog y Junkrat?

Para el Apocalipsis de un sólo hombre, viene una mejora en cuanto a su rol como tanke, ya que se tiene pensado que Roadhog al usar su habilidad Take a Breather / Toma un respiro, ya no quede vulnerable, es más se podrá mover y recibirá un 50% menos de daño mientras esta se está ejecutando. Con esto es muy posible que Roadhog vuelva a ser más viable en la escena competitiva.

Ahora para nuestro amigo amante de los explosivos, se tiene pensado maximizar su movilidad, dando una segunda carga a su habilidad Concussion Mine / Mina de conmoción , lo que nos permitirá generar un segundo o hasta tercer salto llegando incluso a hacerle frente a Phara, que dicho sea de paso, casi ningún heroe puede hacerle EFECTIVAMENTE un counter (no, Soldier 76, no es su principal counter). También habrá se está pensando en una forma de mejorar su ultimate Rip Tire / Neumatico Desgarrador, en el cual Geoff mencionó que podría ser en su velocidad o vida, pero no ambas.

¿Qué te parecen los nuevos Buffs de Roadhog y Junkrat? Déjanos un comentario