overwatch-evento-halloween-terror-2018-skin-epica-mccree

Nuevamente y a través de las redes sociales se ha anunciado una nueva Skin para el evento de Halloween Terror 2018, pero la diferencia que no han sido desde las redes de Overwatch, si no que de Playstation, esta era una skin que no contemplada dentro de la filtración del logro del PTR. Esta nueva skin será épica y le pertenecerá a Mcree.

Según el anuncio hecho por Twitter, esta nueva skin épica para Mccree se llamará “Undead” y precisamente podemos notar los ojos, el tono de piel, su poncho agujereado y marcas en los brazos, como si fuese un no muerto, incluso algunos tonos verdes, como si fuera del mundo de WoW, además también su hebilla ha cambiado, en vez de decir BAMF a DAMF. También lleva un pañuelo sobre el rostro que tiene la figura de una calavera.

Creemos que este en particular será la última skin en ser anunciada (a menos que en la tarde/noche publiquen otra más), por lo que quizá la Skin de la novia (Zarya o Sombra) y/o la skin nueva para Soldado 76 quede como sorpresa una vez el evento comience.

El evento de Halloween Terror 2018 en Overwatch comenzará mañana Martes 9 de Octubre y hasta el momento se han anunciado 6 skins para Doomfist, Moira, Widowmaker, Wrecking Ball, Pharah y esta última de Mccree, pensamos que en total serán 8 skins nuevas, si llegan a anunciar más estaremos atentos a informar.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.