overwatch-halloween-terror-comic-lore-michael-chu-blizzard-blizzcon

Algo que a muchos de nosotros gustó y principalmente atrajo de Overwatch, no fue el juego en si, si no que su universo extendido, llámese cómics, cortos animados y lore, algo que en estos últimos dos años se ha ido diluyendo un poco.

Si bien, hace poco tuvimos la fortuna de que nos presentasen un excelente corto animado protagonizado por D.va, es evidente que el ritmo en como nos han presentado la historia y/o universo extendido del juego, se ha estado ralentizando. Sólo hasta el mes de octubre del año pasado, ya habiamos visto 1 corto animado y 5 cómics, pero este año sólo tuvimos un cómic y un corto animado.

Ayer, en una conversación casual con un seguidor Michael Chu, el encargado de escribir y darle sentido a la historia que rodea al juego y sus personajes, confirmó que este año a diferencia de los anteriores no tendremos un cómic especial de Halloween.

Torbjorn fue muy divertido de escribir! No habrá cómic de Halloween este año, lo siento

Es extraño, en especial que en Blizzcon 2017 una de las promesas del equipo de Overwatch, incluido Michael Chu, fue que vendría harto contenido nuevo y varias incursiones más profundas para los personajes, que si bien, se cumplió de cierta forma con el cómic de Venganza a principios de año, ha sido muy poco el contenido para el potencial que tiene el universo extendido de Overwatch.

Esperamos que en Blizzcon 2018 existan más sorpresas, aparte de lo que ya suponemos, ya que por calendario tendríamos un héroe nuevo, del cual nadie ha especulado nada todavía y que estaremos revisando en un próximo articulo.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.