overwatch-summer-games-2018-skin-legendaria-roadhog-lacrosse

Nuevamente la cuenta oficial en Twitter de Overwatch nos ha dado un nuevo anuncio de Skin para los Summer Games 2018, esta es la cuarta Skin para un tanque en los juegos de verano 2018, ya D.va, Reinhardt y Winston han tenido sus Skins alusivas a algún deporte en especifico, ahora es el turno del cerdo favorito de todos Roadhog.

Como habiamos dicho un nuevo anuncio fue publicado hace algunos instantes por la cuenta oficial en Twitter de Overwatch y se trataría de una asombrosa Skin para Roadhog, llamada “Lacrosse”, al igual que el deporte. La nueva Skin Legendaria de Roadhog tiene varios detalles que podemos ver en su casco, el logo de su equipo los “Hogs”, su gancho que es como una versión del palo con red que se utiliza en el deporte y su arma que parece algún tipo de lanzador.

Sólo faltan 2 días para que inicien los Summer Games 2018 en Overwatch y es probable que queden más anuncios de Skins por hacer, hasta el momento se nos han revelado 6, D.va Waveracer, Catcher Winston, Gridironhard para Reinhardt, Ana Cabana, Sombra Mexicana, y Ahora Roadhog Lacrosse, creemos que aún falta 1 o 2 skins por anunciar, ante ello, estaremos atentos para comunicárselos.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.