fin de semana gratis overwatch weekend

Así es nuevamente se vuelve a repetir lo de hace algunos meses atrás, Overwatch estará gratis este fin de semana desde el viernes 16 hasta el lunes 19 de Febrero.

La particularidad este año es que estamos pasando por periodo de evento en Overwatch, normalmente los fines de semana gratis vienen luego de una gran actualización o un héroe nuevo, sin embargo, este fin de semana, todos los usuarios de PS4, Xbox One y PC que aún no han adquirido Overwatch, podrán jugarlo totalmente gratis este fin de semana.

Algo curioso y es que desde Blizzard nos confirman que, como estamos en el evento del año nuevo chino “El año del perro” todas las cajas de botín que se obtengan con las cuentas gratuitas, serán del evento, por lo que también tendrán la oportunidad de disfrutar de lo nuevo que está en el juego en estos momentos.

Estarán disponibles todos los modos de juego con excepción a Competitivo, por lo que también podrán disfrutar tanto de Blizzard World, como de el nuevo modo de Captura la Bandera y su respectivo competitivo y también podrán disfrutar de el nuevo mapa inspirado en tailandia Ayutthaya.

Se les recuerda a los jugadores de PS4 y Xbox One, que necesitan tener una suscripción activa a Plus y Live respectivamente para poder jugar a Overwatch.

Para más información de como descargar el juego y preguntas acerca del fin de semana gratis en Overwatch, los dejamos con este enlace en donde explican más a fondo todo.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.