xqc suspendido de la Overwatch League

Recientemente en el blog oficial de la Overwatch League, reveló cual será el destino de Felix “xQc” Lengyel.

Esta tarde les comentamos el porque hoy 19 de enero, xQc no podrá ser parte de los juegos que jugará Dallas Fuel en la Overwatch League, de hecho en el Twitter oficial de Dallas Fuel, se nos dijo que habrían más detalles sobre la penalización que xQc tendría que pagar por sus dichos homofóbicos en contra de Muma, integrante de Houston Outlaws.

La comisión de la Overwatch League ya dio su sentencia y xQc no podrá jugar en al menos 4 fechas junto a Dallas Fuel y además tendrá que pagar de su bolsillo una multa de $2.000 Dolares por la infracción.

Desde la liga nos comunican que se toman muy serio el comportamiento que tendrán sus jugadores, de hecho recordemos que Su-Min “Sado” Kim jugador de Philadelphia Fusion está suspendido por 30 fechas por haber realizado el servicio pago de Elo-Boosting antes que empezara la pretemporada de la Overwatch League.

Al parecer esta es la reacción de xQc después de haberse enterado de su castigo.

Voy a aguantar esta situación y aprender de ella. No puedo quedarme en lo que está hecho. No dejes que esto vaya más lejos de la disculpa, pero vamos a trabajar y a hacerlo duro. Siempre es posible
Facebook Comments
FuenteOverwatch League Blog
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.