Hace unas horas Josh Engen dejó una respuesta en los foros oficiales acerca del tema de los Onetrick en Overwatch.

En los foros oficiales el jugador llamado Dorognrr dejó un hilo el cual hacia ver su preocupación acerca de que si él podría jugar sólo Hanzo, porque le gusta y por variados problemas que él menciona, no tendría la suficiente capacidad de jugar algún hitscan, pero siente preocupación de que su elección sea un tipo de ofensa para sus compañeros de equipo, debido a que ya ha recibido más de un mal comentario al elegir al arquero.

No pasó demasiado tiempo para que alguien del equipo de desarrollo de Overwatch apareciera. Josh Engen quien es Community Manager y la voz/letras del equipo completo de Overwatch, dejó la opinión del equipo en una respuesta, la cual fue la siguiente

josh engen one trick

Hola a todos.
Sólo quería repicar, porque definitivamente hay cierta confusión en torno al Onetricking, y queríamos tomarnos un momento para clarificar nuestra filosofía como equipo de desarrollo.
Creemos que los jugadores pueden elegir jugar cualquier héroe disponible durante cualquier juego en cualquier momento, y que su elección de héroe por sí solo no es un comportamiento que debe ser penalizado por nuestro equipo de servicio al cliente en cualquiera de las categorías de reportes del jugador (incluyendo griefing, inactividad , o el pobre trabajo en equipo).

Overwatch onetrick problema

Creemos que los jugadores deben ser evaluados basándose en sus acciones con cualquier héroe que elijan. Si un jugador interrumpe a su equipo feedeando intencionalmente con cualquier héroe, debes reportar a ese jugador por griefing. Si un jugador se queda en el área de inicio, se niega a atacar al enemigo, o se niega a apoyarlos, debes reportar a ese jugador por inactividad. Si un jugador se niega activamente a jugar los objetivos del mapa o se comunica al equipo de una manera negativa, debes reportar a ese jugador por mal trabajo en equipo. Si un jugador se comunica de una manera odiosa o acosadora con cualquier héroe, debes reportar a ese jugador por chat abusivo. Sin embargo, si un compañero está activamente tratando de desempeñarse bien con su héroe y ayuda a su equipo, no deben ser reportados bajo ninguna categoría.

overwatch problemas con onetrick

Los jugadores que envían incorrectamente reportes en un intento por castigar la opción del héroe de alguien se consideran como acoso o griefing a sus compañeros juego, y los reportes inexactos hacen más difícil para que accionemos apropiadamente a los jugadores que interrumpen el juego. Seguimos haciendo mejoras a nuestro sistema de reportes (que incluye, pero ciertamente no se limita a hacer que nuestra detección de reportes falsos sea más robusta), y vamos a seguir prestando mucha atención a los jugadores que están en alto riesgo de ser reportados falsamente y tomar las medidas apropiadas para evitarlo.
Sus compañeros de equipo pueden proporcionar respetuosamente su opinión y sugerir el uso de un héroe diferente para la situación de juego que su grupo está experimentando, pero la decisión final acerca de qué héroe se quiere jugar con es el suyo solo.

Construimos Overwatch en torno al concepto de trabajo en equipo, y creemos que el juego es mucho más divertido para todos en una partida donde estamos escogiendo héroes que contribuyen al éxito general del equipo. A veces, esto significa que jugaremos con nuestros Mains; otras veces, deberíamos estar tratando de ayudar al equipo eligiendo héroes que contribuyan a la composición del equipo. No vamos a actuar si sólo juegas con tu principal, pero también no creemos que esta es la manera ideal para jugar en Overwatch, especialmente en entornos competitivos.

El mensaje es claro, en Overwatch no se está baneando gente por ser Onetrick, pero también hay que tener en cuenta que en entornos competitivos se debe jugar a ganar, cambiar de héroes es el core principal del juego, de está forma se pueden ganar partidas. Jugar Overwatch es esencialmente jugar en equipo, ayudarlo y levantarlo.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.