overwatch desarrolladores michael chu geoff goodman jeff kaplan mercy hanzo brigitte symmetra

No ha habido demasiada actividad de los desarrolladores de Overwatch en esta semana, pero han dejado algunas cosas que queremos compartirles acerca de algunos ajustes, cosas nuevas que vendrán y algo referente a Hanzo.

Algo que la gente viene extrañando desde la incorporación del nuevo ultimate Valquiria de Mercy, es la linea de Voz “Los Héroes nunca mueren” resonando en todo el mapa, algo característico en Mercy, desde que Overwatch fue lanzado, bueno según Michael Chu, volverá esa linea de voz para Mercy en su ultimate.

mercy voice lines heroes never die overwatch

No estoy seguro cuando saldrá, pero cambiaremos el ultimate de Mercy “Valquiria” para que use sus anteriores lineas de voz “¡Los héroes nunca mueren!” y “Helden sterben nicht!” en conjunto con las variantes de sus skins. (Y no se reproducirán cuando ella use resurrección).

Lo siguiente es una declaración de Geoff Goodman acerca de Hanzo, esta vez no es sobre sus nuevas habilidades, si no una aclaración sobre lo que se cree de su hitbox, cuando se lanzó Overwatch las flechas de Hanzo tenian un hitbox abismal, pero al tiempo se hicieron unas cuantas correcciones, aún así la gente aún cree que su hitbox está erroneo.

geoff goodman hanzo hitbox arrows overwatch

A pesar de los memes es al contrario, las flechas de Hanzo no son realmente tan grandes. Están atados para el proyectil más pequeño en el juego con un par otras cosas, como los shurikens de Genji. Por ejemplo, el hitbox de las armas de Mercy y D.va es 2,5x más grandes que las flechas Hanzo.

Hace algún tiempo Jeff Kaplan declaró: “El desarrollo de personajes cada vez se está haciendo más difícil, todo esto debido a las nuevas incorporaciones en los gestos, por dar un ejemplo la gente quiere que cada heroe tenga su gesto para “sentarse”, lo que agrega algo más de tiempo a su desarrollo.” y en base a eso mismo, se le preguntó cuando Brigitte Lindholm la nueva heroina de Overwatch tendría su gesto para sentarse y Jeff respondió:

overwatch jeff kaplan brigitte lindholm sit emote

Seguimos trabajando en ello.

Lo último destacable que han dicho los Devs vino por parte de Michael Chu, sobre las lineas de voz perdidas de la skin de dragón de Symmetra, que a tantos les gustó para el evento de Junkerstein Revenge en Halloween recién pasado, éstas según el escritor de Overwatch, vendrán junto a los cambios en las lineas de voz de Mercy que mencionamos anteriormente.

michael chu voice lines overwatch symmetra dragon skin

Si, las lineas de voz para la skin de Dragón de Symmetra de la venganza de junkenstein estarán al mismo tiempo que los cambios en las lineas de voz de Mercy.

 

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.