rascal kyky fired dallas fuel

Ayer a través de un comunicado hecho en el sitio oficial de Dallas Fuel, se nos informa que Kyle “KyKy” Souder, Coach de Dallas Fuel y Dong-Jun “Rascal” Kim recientemente transferido de London Spitfire han sido liberados de Dallas Fuel.

Ya hace algunas semanas se estaba corriendo el rumor, que el ahora “anterior” Coach de Dallas Fuel Kyle “KyKy” Souder, estaba con un pie afuera del equipo por el bajo desempeño, ayer en un comunicado oficial en el sitio de la franquicia, se nos confirmó que Kyky, ya no formará parte de Dallas fuel y que en su lugar Emanuel “Peak” Uzoni, quien fuera el asistente de Coach, tomará su lugar como Coach oficial y que además han contratado a Kang “Vol’Jin” Min-Gyu para llenar el espacio de asistente de Coach. Acerca del despido de KyKy, las razones las dejan plasmadas en comentarios de Mike Rufail, dueño de la franquicia y del team Envy.

Siempre hemos apreciado el compromiso de Kyle a esta organización. El es un verdadero competidor que guió a nuestro equipo con grandes resultados en la Contenders; Desafortunadamente, no hemos podido replicar ese nivel de logro en esta temporada de la Overwatch League. Reconocemos que muchos de los desafíos que Kyle tuvo que enfrentar con Dallas Fuel, estaban más allá de su control, hemos llegado a un momento, donde el cambio es necesario para que el equipo avance y creemos que ese tiempo es ahora.

Por otro lado en este mismo comunicado podemos ver la liberación oficial de una de sus más recientes contrataciones Dong-Jun “Rascal” Kim, que antes perteneció a London Spitfire, dejará a Dallas Fuel, lo extraño son las razones de su despido, que revisaremos a continuación:

Esperábamos que Rascal pudiese darnos flexibilidad a nuestra alineación de DPS’s. Desafortunadamente, su compromiso con el equipo, no alcanzó nuestras expectativas y su falta de motivación para comunicarse mientras jugaba se convirtió en un gran distractor.

Hay que hacer un paréntesis en este asunto, Dallas Fuel es uno de los pocos equipos que muestra en su base una falta de comunicación y liderazgo, pero es extraño que alguien de Corea del sur, no haya dado todo de si, para competir. También cabe la posibilidad que no logrará acoplarse al estilo de juego.

Esperamos que con estos cambios Dallas Fuel muestre más mejorías con el tiempo, que a pesar de ser un equipo con tremendos jugadores y ser el equipo con más apoyo del publico en la liga, falla en cosas básicas, como lo es el liderazgo.

 

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.