Hace algunas hora se filtró una captura del Discord de xQc donde el, queriendo ser transparente con sus fans de Twitch declaró que tendría en mente dejar a Dallas Fuel.

como habiamos adelantado, existe una posibilidad de que xQc tanque y main Winston en Dallas Fuel, desista de seguir en el equipo de las estrellas de Twitch, todo esto se filtró gracias a una captura de declaraciones de xQc en su propio discord, donde aclara que quiere ser completamente transparente sobre este tema.

xqc dallas fuel quitting salir overwatch league

! Fuel xQc
Voy a estar decidiendo, si me hago a un lado o no.
! Fuel xQc
Quiero ser super transparente con ustedes y es muy probable.

Esto ha sido según ha declarado el mismo xQc por el constante seguimiento a su persona, debido a algunas amonestaciones que tendría por referirse a otros jugadores de forma agresiva y además se comenta en Reddit que xQc actualmente tendría algún tipo de “castigo” por parte de su equipo, el cual lo estaría dejando sin las prácticas habituales.

xqc dallas fuel discord controversy

! Fuel xQc
Y la gente será baneada
! Fuel xQc
basicamente, si algún jugador dice algo malo de mi puedo quejarme
! Fuel xQc
El dueño de un equipo se quejó con Blizzard por que ataque a uno de sus jugadores en mi stream. Fui castigado por eso también.
! Fuel xQc
Voy a lanzar mi computador por la ventana
! Fuel xQc
Yo creo
! Fuel xQc
Pedí y se me fue ofrecida una fecha para una reunión. Pedí la más cercana (para hoy). iba a hacer un video explicando algunas cosas. Pero el castigo calló antes que pudiésemos tener la reunión.

También se ha comentado mucho en Reddit que la gente ha estado buscando Clips viejos para hacer reportes en contra de xQc.

No sabemos a donde terminará este drama que se ha armado en torno a xQc quien fue elegido como el MVP en la Overwatch World Cup el año pasado, pero es muy posible que termine el mismo saliendo de Dallas Fuel, incluso se sabe que Dallas Fuel habría fichado a un jugador Koreano llamado OGE especializado en tanques

 

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.