overwatch-league-skin-legendarias-genji-tracer-all-star-weekend

En unos días más empezará la All-Star Weekend de la OWL, un evento tipo Showmatch donde dos equipos que representarán ambas regiones de la Overwatch League, estarán formados por varios jugadores de las 12 Franquicias de la OWL, en este evento se ha confirmado varios modos de juego, como Lúciobol, Widowmaker 1v1 y Mistery Heroes.

Pero también mientras esto se desarrolle, tendremos 2 nuevas skins exclusivas de la All-Star Weekend, Atlantic Tracer y Pacific Genji, en un inicio se nos informó que estas skins legendarias costarían 300 fichas de la Overwatch League, alrededor de $15 USD cada una. Hace algunas horas la cuenta oficial de la Overwatch League, anunció que este valor se reduciría a 200 fichas de la Overwatch League, algo así como $10 USD.

Los precios de las skins legendarias de Genji y Tracer para la All-Star, han sido reducidas a 200 fichas de la OVerwatch League cada una, obtenlas desde el 17 de agosto y hasta el 27 de agosto.

No se sabe en concreto la decisión detrás de la rebaja, es posible que sea por una ola de reclamos que han aparecido en videos y los foros oficiales, igualmente sigue siendo un precio algo alto, pero si fuiste uno de los que pudo recolectar fichas tal vez puedas conseguirlas gratis.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.