Zarya main

Kim “Geguri” Se-yeon es conocida por su main Zarya.

Una jugadora tan buena que fue acusada de “tramposa” cuando la comunidad vio unos gameplay bestiales con Zarya. Actualmente esa jugadora habría firmado contrato con el equipo ROX Orcas, como añadido para representar a Corea del Sur en el torneo OGN Overwatch Apex.

Los medios Surcoreanos anunciaban este domingo que Kim “Geguri” Se-yeon sería la primera fémina en participar del torneo OGN Overwatch Apex. Geguri fue antes miembro de EHOME Spear, hasta que se disolvió en junio pasado – las razones de la disolución tendrían relación con que no “alcanzaron a clasificar”.

Relacionado: Jugador profesional es baneado por usar exploits con Sombra

Entré a ROX por que quería pulir mis habilidades y jugar con un team nuevamente

Declaró Geguri a ESPN

Ya ha pasado un tiempo desde que jugué por ultima vez con un equipo, así que si, siento una gran presión al respecto. Mis objetivos para esta temporada son llegar hasta cuartos de final y estaré trabajando duro en ello.

Algunos recordarán que “Greguri” fue acusada de usar aimbots, cuando la comunidad vio unos gameplays jugando con su main Zarya, por ahí por el 2016, cosa que le trajo varios problemas, como acoso de parte de los pro-players surcoreanos declarando que “Es imposible que sea tan buena, sin estar haciendo trampa”, a lo que ella misma tuvo que probar mediante un stream, grabándose de espaldas a la camara, para que todos vieran como movía su muñeca y los movimientos mostrados en pantalla, por lo que si, ella si podía ser tan buena sin hacer trampas.

También en este asunto blizzard le dió todo su apoyo, ayudándola a desmarcarse de tanto acoso en la escena pro de Corea del Sur en frente a sus habilidades

Greguri hará su debut cuando la temporada 4 de la OGN Overwatch Apex regrese en los próximos días.

¿Cómo crees que le irá a Greguri en la próxima OGN Overwatch Apex? Déjanos un comentario

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.