overwatch-lego-bastion-omnic-crisis-gear-blizzard

Ya luego de los teaser mostrados por Twitter, tanto por la cuenta oficial de LEGO Group, como la de Overwatch, sobre estos nuevos productos, al fin a salido a la venta el primer set de construcción de LEGO Overwatch.

Este set te permitirá construir al buen Bastion, que incluso como dice la descripción del producto en el sitio oficial de la tienda Gear de Blizzard, también incluirá a Ganymede (el pajarito). En definitiva este set de construcción tiene 182 piezas que conforman a Bastion, el cual finalmente tendrá una altura de 12 centímetros y si bien, los colores no son lo que estamos acostumbrados, se nos relata que es la Skin de la Crisis Omnica para Bastion.

Esta set de construcción de Omnic Bastion, ya se encuentra disponible, no es una preventa, por lo que apenas se ordene, será enviada al destino. Tendrá un valor de $25 USD y se encuentra disponible en la tienda Gear de Blizzard.

Es posible que durante las próximas semanas veamos más sets y figuras coleccionables de LEGO Overwatch, ya que los otros teasers nos hicieron pensar en varios otros posibles productos.

Facebook Comments
Compartir
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.