overwatch-league-27-heroes-chengdu-hunters-washington-justice-match

La segunda Stage de la segunda temporada de la Overwatch League, parece haber comenzado con todo en lo alto, luego de los masivos cambios que se hicieron a los héroes en el parche que actualmente se juega en la liga (el 1.34), se auguraba que algunas modificaciones en el Meta llegarían y parece que si lo hicieron.

Ayer durante el enfrentamiento ente Washington Justice y Chengdu Hunters, pudimos ver un verdadero desfile de héroes, a diferencias de otros eSports, Overwatch es de esos juegos que intenta, ofrecer diversidad en su Meta Game, aunque la Stage pasada predominó GOATS (3 soportes y 3 tanques), parece que las cosas han cambiado un poco. GOATS sigue siendo una composición muy fuerte, pero en algunos mapas es mejor usar otro tipo de héroes, así mismo quedo consignado anoche.

Ver Full Match | Washington Justice vs. Chungdu Hunters | Stage 2 Week 1 Day 4 desde OverwatchLeague en www.twitch.tv

Según las estadísticas que ofrecen de forma interna los organizadores de la Overwatch League, ayer durante el encuentro ambos equipos, usaron un total de 27 héroes por más de 1 minuto, teniendo en cuenta que Overwatch ya cuenta con 30 héroes, eso es un logro total en cuanto a la diversidad del Meta.

Según lo que indica Monte Cristo, Caster de la Overwatch League, los únicos heroes que no se usaron dentro de la partida, fueron Ashe, Roadhog y Reaper.

Si bien, esto no quiere decir que GOATS se haya eliminado, en ciertas circunstancias, parece no ser lo más optimo para usar, al menos para los profesionales de la liga, ya que GOATS y las composiciones que usan los pro-players, casi no se ven en las ligas de clasificación menores, que ahí casi no importa la composición, si no, jugar como equipo.

Overwatch está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.