overwatch-evento-archivos-2019-teaser-maximilien-grafica-cgi-engine-game

Ayer ya pudimos saber un poco más de lo que traerá Overwatch en su nuevo evento de Archivos 2019, el cual comenzará el próximo 16 de Abril, por lo que quedan muy pocos días para poder poner nuestras manos en la nueva misión que tendrá lugar en La Habana, Cuba, Storm Rising.

Como bien nos había indicado el teaser anterior, la misión del equipo de choque de Overwatch conformado por Mercy, Genji, Winston y Tracer como líder de éste, será encontrar al contador de Doomfist, el muy afamado Omnico Maximilien, así pues se ha revelado un nuevo teaser, el cual nos muestra que el objetivo del equipo de asalto de Overwatch, ya se encuentra identificado, y como podemos apreciar, pareciera estar hecho con las gráficas del juego.

El trailer nos indica al final “Chase the Truth”, pero ¿Cuál será exactamente la verdad que tendremos que perseguir? ¿Qué tratos sucios ha hecho Doomfist? y más importante, ¿Veremos aparte de la secuencia inicial a Maximilien en la misión?, ¿Será un jefe final?, todo esto lo veremos pronto el próximo 16 de Abril, cuando el evento de Archivos de Overwatch 2019 de comienzo.

Cabe recordar, que como ha sido la tónica en los últimos eventos de Archivos de Overwatch, tendremos la oportunidad de poder jugar las anteriores misiones, es decir, Uprising y Retribution, además se espera que una nueva camada de Skins aparezcan con este evento, se espera que sean alrededor de 8 nuevas, espero también que nos dejen con la boca abierta, que ya harta falta le hace al juego un contenido más interesante.

Overwatch está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.