overwatch 35 millones de usuarios

Sólo en abril se reportaba que Overwatch había superado los 30 millones de usuarios y hoy se ha vuelto a batir un record propio de este juego.

overwatch 35 millones de usuarios

Overwatch es un Shooter en primera persona un poco distinto a los demás, esta gran apuesta hecha por Blizzard no les ha traído más que buenas cifras desde que se estrenó, gracias a sus personajes únicos, con mucha personalidad y un gran mundo expandido, Overwatch hoy nos informa a través de su cuenta de twitter que ahora son más de 35 millones de usuarios que han adquirido Ovewatch en lo que lleva de vida — Más o menos un año y cinco meses —.

Sin dudas Overwatch es probablemente la IP más exitosa de Blizzard hasta la fecha, tanto en la velocidad que ha adquirido la popularidad, como su numero de ventas en el mundo. La formula de Blizzard parece estar funcionando y es muy probable que la forma en la que la empresa adquirida por activision hace las cosas se copie por la industria — Para bien — con otros juegos similares.

En una reflexión personal, creemos que a este juego que reúne a tantos personajes único todavía tiene mucho por recorrer, tanto en héroes nuevos, como en mecánicas, modos de juego, etc. Es un juego de prospección de larga vida como DOTA o LoL, así que esperemos que es juego siga brillando bajo luz propia como lo ha hecho durante todo este tiempo.

Citando a un lector de nuestro site “Overwatch es ese juego que nunca pedí, pero que siempre necesité”

¿Qué te parece que Overwatch siga creciendo a un buen ritmo? Déjanos un comentario