overwatch-doomfist-bugs-40-slam-rocket-punch-rising-uppercut

Doomfist se ha vuelto cada día más popular, desde el ingreso de Brigitte al roster de héroes, la necesidad por un disruptor se ha hecho relativamente evidente. Doomfist es de esos héroes que si no es usado con cuidado lo único que hace es facilitarle las cosas al enemigo, peeeeero, podría no ser exactamente culpa del jugador.

Ya hace bastante tiempo habiamos informado de una recopilación de bugs similar para Doomfist, en ese entonces el líder de Talon no era exactamente un héroe que pudiese hacer mucho, de hecho los bugs que lo rodeaban lo hacían prácticamente injugable, hasta que en un parche, los Ghost Punchs y los Slams sin daño fueron reparados, al día de hoy nuestro amigo Nigeriano sigue teniendo una buena cantidad de Bugs, pero ahora la gente lo toma más para sus competitivas, en parte por que es capaz de deshabilitar la composición de Deathball y dejar a Brigitte ser un objetivo más manejable.

Un jugador de Overwatch de Nick “Cream” recopiló en un video que lista los más de 40 Bugs que tiene hasta el momento Doomfist, desde Slams que se quedan atorados en ciertas texturas, hasta Rocket Punchs que no generan daño por deslizamiento, fade de Moira o porque un health pack actuó nulificando el daño sobre una pared.

Esperamos que que este video, que está excelentemente bien armado, sea tomado por el equipo desarrollo de Overwatch, como fue en ese entonces donde se le tomó atención a Doomfist, que aún sufre de varias inconsistencias que a la hora de ejecutar una buena jugada, se ve mermada por estos problemas.

Si quieres apoyar la causa para Doomfist en Overwatch, los dejamos con los links a Reddit, para que le den Upvote a la publicación y también el link a los foros oficiales de Overwatch donde está también redactada una petición a echarle un ojo a Doomfist.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.