overwatch lore interactions voice

Ayer informábamos que luego de la actualización del aniversario de Overwatch 2018, una interacción de voz entre Moira y Mei, dejaba llorando a esta última debido a que le recordó sobre la tragedia ocurrida en la base de Ecopint Antartica, en los eventos del corto animado Rise & Shine.

Gracias a los esfuerzos del canal de youtube Hammeh, quien logró recopilar la gran mayoría de las interacciones de voz de los héroes de Overwatch en este nuevo evento de aniversario. Una de las cosas que destacamos de estas nuevas interacciones de voz es sin duda el contenido del “lore” que implementaron, por ejemplo podemos escuchar un par de interacciones de Lúcio y Mercy como también de Lucio y Symmetra, donde hablan sobre la tecnología del arma de sonido, se nos explica que esta tecnología fue desarrollada por el padre de Lúcio y que este trabajó con Vishkar, incluso Lúcio le advierte a Symmetra que Vishkar la está utilizando, tal cual fue con su padre.

Otra interesante interacción ocurre entre Moira y Soldier 76, donde este último reconoce a Moira y la califica como “una desgracia para overwatch” y que si hubiese sabido lo que planeaba Reyes, lo habría detenido, a lo que Moira responde “fue muy conveniente para mi, que decidieras no ver más profundamente en los asuntos de Gabriel”. Esto podría incluso confirmar la teoría de que Moira tenía planeado que esto sucediera y que ya estaba trabajando con Talon antes del incidente de Venecia.

Entre las muchas interacciones añadidas también podemos escuchar como Pharah intenta reclutar a Tracer para Helix, y Doomfist lo intenta con Hanzo para que se una a Talon, también otra cosa cruel como lo fue con Moira y Mei, está el entredicho de Sombra a Pharah la que le dice si le gustaría saber porque no fue aceptada en Overwatch, a lo que Pharah responde “Porque no te buscas otro hobby?”.

Sin más los dejamos con el video de Hammeh donde recopila todas estas interacciones muy interesantes y que le agregan sabor a la historia.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.