overwatch-league-nuevas-skins-home-equipos

Recientemente en uno de los descansos de la All-Star Weekend de la Overwatch League, se anunció que los poseedores de un All-Access Pass, tendrán 6 nuevas Skins Home de las franquicias de la Overwatch League.

El All-Access Pass ha estado disponible ya bastante tiempo, al menos desde el segundo mes de la temporada regular de la Overwatch League, el cual tiene un costo de $30 USD, a través del tiempo la Overwatch League, ha llenado este pase de contenido, alrededor de 15 Skins, un Gesto exclusivo de Lúcio, más de 25 iconos para Twitch, acceso a los Q&A con los jugadores y algunas características para las transmisiones.

Hoy acaban de informar que incluirán al paquete del All-Acess Pass 6 nuevas Skins Home para, Mercy, Brigitte, Reinhardt, Moira, D.va y Tracer y cada uno estará representando a LA Gladiators, Dallas Fuel, London Spitfire, Seoul Dynasty, Philadelphia Fusion y New York Excelsior. Igualmente todas estas skins pueden ser conseguidas cada una por 100 Tokens de las Overwatch League, pero si las llegas a comprar por separado, serían 600 tokens o $30 USD en fichas.

La All-Star Weekend de la Overwatch League estará hoy 25 de Agosto y mañana 26 de Agosto realizando transmisiones, con varias partidas tipo Showmatch con los equipos del Pacifico y Atlantico, conformados por varios jugadores de las franquicias de la Overwatch League

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.