overwatch open division

Overwatch Open Division es una liga de Overwatch para los “no profesionales” que quieren probar suerte en los E-Sports, a este tipo de evento pueden inscribirse tanto equipos como lobos solitarios.

overwatch open division

La tercera temporada de Overwatch Open Division ha abierto sus inscripciones a través del sitio de la ESL , en donde podrán inscribirse desde hoy hasta el 23 de Octubre tanto como agentes libres como equipos completos de 6 y hasta 8 personas, la liga comenzará este 12 de noviembre y se competirá hasta el 10 de diciembre. La temporada anterior se contó sólo con 24 equipos para latinoamerica, desde la ESL esperan que en está temporada sean más y al parecer tienen premios para cada semana de participación de la Open Division.

El premio principal que ha puesto Blizzard para este torneo cuenta con 140 USD en saldo para battlenet (para cada uno del equipo ganador). Para poder inscribirse los participantes deben ser mayores a 13 años y contar con rango Master (3.500SR), o superior.

Una vez inscritos y al terminar el periodo de inscripción, esa lista de inscritos pasará a manos de Blizzard para seleccionar a los equipos que participarán.

Si estás interesado en participar primero revisa las condiciones en este enlace.

Fuente

¿Probarías tus habilidades en una liga mayor? Déjanos un comentario