torbjorn one trick

Ayer comenzó una polémica por un par de baneos hechos a dos one-trick Torbjorn, para el que desconozca el término, One-Trick es jugar en exclusivo un personaje y nada más, a veces por falta de habilidad con el resto de los personajes y otras veces por razones de “Streams”.

torbjorn one trick

La polémica de la cual les hablamos explotó luego de que un usuario al insistir mucho al servicio al cliente de Overwatch, uno de los Game Masters respondió que “en ciertas circunstancias el One-Trick, puede afectar al modo competitivo, por lo que se consideraría “Interrupción de juego” y tendría sanción”. La gente como es de costumbre, mal interpretó los dichos y como si fuese una bola de nieve se pasó la voz de que “El One-Trick está prohibido” cosa que no es así.

Hoy hace algunas horas nuevamente el Community Manager Josh Egenen respondió a la comunidad luego de haber investigado la situación de ambos baneos.

josh engen aclara onetrick

Después de investigar un número de casos que han salido a la superficie en las últimas 24 horas, podemos confirmar que el sistema está funcionando como se pretendía.
Ninguno de estos eran casos simples de “One-Trick” o de selección de héroes fuera del meta. Estos fueron ejemplos de comportamiento destinados a interrumpir el juego competitivo. Como tal, los castigos se mantendrán.
Para ser claro, especializarse en ciertos héroes o jugar héroes que se encuentran fuera del meta no es un mal comportamiento por sí solo. De hecho, animamos activamente a la gente a ser inteligentes con sus composiciones de equipo y trabajar con sus compañeros para contrarrestar la composición enemiga. el trabajo en equipo es importante y debe ser considerado al hacer sus selecciones de héroes, especialmente en el modo competitivo.
Tomamos esta clase de reportes muy seriamente, junto con su retroalimentación. Seguiremos afinando nuestros sistemas, y nos disculpamos por cualquier confusión sobre la forma en que estas políticas han sido comunicadas.

Como información adicional adjuntaremos un video subido a Reddit el cual muestra y demuestra la mala actitud de uno de los baneados “One-Trick” Torbjorn, en el momento que no lo dejan jugar torbjorn, en el video en cuestión se contextualiza que en el primer match el susodicho One-Trick Torbjorn, estuvo siendo countereado en todo momento y cuando se le pidió amablemente cambiar para aumentar las chances, el se negó diciendo “Esta cuenta sólo juego Torbjorn, lo siento”. En primera instancia XulHearthstone, intentó hacerse la víctima hasta que alguien puso pruebas de su comportamiento tóxico en competitivo.

En está misma publicación XulHearthstone comentó algo que después borró
one trick torbjorn es mentiroso
He dirigido esto en la sección de comentarios de mi publicación principal. esta fue la única vez que hice esto, lamento haberlo hecho, ya he cumplido una sentencia de ban por esto. esta es la primera vez que alguien me quita Torb y no lo cambio y lo manejé incorrectamente. El ban que actualmente tengo es un ban automático por los reportes hechos por no cambiar Torbjorn. Estoy completamente de acuerdo en que estaba equivocado en este juego y lo manejé muy inmaduro, pero ya cumplí una sentencia de prohibición para este

XulHearthstone recibió un ban de 24 horas por el supuesto “ban automático”, esa es la primera acción en contra de comportamientos de este tipo y da para pensar, si se comportó así en esa partida, quizá en cuantas otras más pasó algo similar.

Nuevamente para quienes no lo sigan captando, el OneTricking esencialmente no es penalizable, es su actuar y su mala adaptabilidad la que puede frustrar las oportunidades de ganar una partida.