overwatch lego figuras sets
Arte hecho por XBaan (Artstation)

Overwatch es actualmente una de las IP’s más exitosas de Activision-Blizzard que ya ha rebasado la marca de los 40 millones de jugadores, tanto ha sido el impacto mundial, que se ha anunciado un plan de expansión para la marca, que involucra distintos productos.

Hace poco les habiamos contado que Hasbro, junto a su linea Nerf, iban a lanzar unos blasters con motivo de Overwatch, en esta oportunidad, se reveló mediante un comunicado de prensa de Activision-Blizzard, que se pondrá en marcha un plan de expansión de Overwatch, que involucra a la gigante LEGO, el cual tiene pensado lanzar sets y figuras oficiales de los personajes de Overwatch.

Aún no se han dado detalles de cuales serán los productos específicos que se lanzarán, ni sus precios, sin embargo, se rumorea que dentro de los elegidos estarán Tracer, D.va y Genji, estos dos últimos debido a comentarios en las redes sociales de los actores de voz donde encontraban “muy lindos” sus versiones miniatura. Se espera que esta linea de Overwatch LEGO, sea lanzada en algún momento de este año.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.