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Una reciente actualización ha caído a Overwatch y ésta vez viene con el nuevo mapa mostrado en el Overwatch Fan Festival de Corea del Sur, Busan, un mapa de control dividido en 3 estaciones de combate, Santuario, La base M.E.K.A y Downtown (centro de la ciudad). Añadido a eso, varias correcciones para Reinhardt, Brigitte, Widowmaker y algunos otros héroes darán balance al juego y también una nueva característica para ordenar la búsqueda de nuestros cosméticos.

A continuación los dejamos con los Patch Notes de la versión 1.28 de Overwatch de hoy 11 de Septiembre para PC, Xbox One y PS4 que ya está disponible.

NOVEDADES DEL PARCHE

NUEVO MAPA – BUSAN

Viaja a Busan, Corea del Sur, y lucha por obtener el control de tres ubicaciones distintas dentro del mismo mapa: Sanctuario, Centro, and Base MEKA.

Explora el paisaje sereno del Santuario rodeado de un templo antiguo, hermosos jardines y arquitectura histórica. Lucha en la bulliciosa metrópolis del Centro, donde los jugadores se enfrentarán en un concurrido PC bang, un llamativo bar karaoke y una estación de tren ligero central (¡ten cuidado con el tren!). Disputa la posición en la Base MEKA hogar de la línea de defensa de Corea del Sur contra los ataques de los ómnicos Gwisin: D.Va y el resto del escuadrón MEKA.

GALERÍA DE HÉROES – FILTRO

Mira todos los objetos cosméticos que Overwatch tiene para ofrecer en la galería de héroes con la nueva función Filtro. Personaliza tu búsqueda de objetos cosméticos según varias categorías, selecciona entre rarezas, activa/desactiva los diseños de la Liga Overwatch y marca si los objetos están desbloqueados o esperando a ser parte de tu colección.

ACTUALIZACIONES GENERALES

  • General
    • Añadimos contornos visuales que permiten ver los aliados a través de las paredes
    • [PS4/XB1] Se ha actualizado la puntería asistida para mejorar la precisión al seguir el rastro de los objetivos.
    • [PS4/XB1] Se ha agregado una opción para volver a la configuración inicial de puntería asistida en Opciones > Modo legado de puntería asistida.
    • [PS4/XB1] Se ha agregado una opción para aumentar la fuerza de la puntería asistida en Opciones avanzadas > Desaceleración de puntería asistida.

Comentarios de los desarrolladores: Modificamos la manera en que funciona el algoritmo de puntería asistida en las consolas para que los controles sean más intuitivos y la jugabilidad sea mejor. Antes, la puntería asistida funcionaba de dos maneras. Primero, desaceleramos la puntería para que tengas más precisión al seguir el rastro de los objetivos. Segundo, ajustamos automáticamente la mira en la dirección hacia la que el objetivo se mueve a tu alrededor para contrarrestar la sensibilidad más baja. Ahora, incorporamos la manera en que giras con el joystick de puntería al determinar cómo se mueve el enemigo en relación con tu posición. Esto significa que la velocidad a la que giras fuera de combate y al momento de rastrear a un objetivo activamente estará mucho más alineada.

También hemos mejorado la selección de objetivos de la puntería asistida para reducir la probabilidad de que la puntería se aparte del objetivo elegido si otro enemigo se cruza en el camino. La nueva configuración Desaceleración de puntería asistida permite que la fuerza del sistema de puntería asistida aumente a medida que te acercas a tu objetivo, lo que produce cambios de sensibilidad menos discordantes.

ACTUALIZACIONES DE HÉROES

  • General
    • Se corrigió un error que causaba que algunas armas que disparaban múltiples municiones al mismo tiempo infligieran daño crítico de manera inconsistente (por ejemplo, Cañón de mano de Doomfist, Cañones de fusión de D.Va, Shurikens de Genji, Escopetas infernales de Reaper o Remachadora de Torbjörn).

Comentarios de los desarrolladores: Si bien se trata de la corrección de un error, queríamos destacar este cambio porque puede afectar la jugabilidad debido a que modifica la cantidad de daño que pueden infligir los héroes afectados en algunas situaciones. Después de esta corrección, las armas de disparos dispersos deberían calcular correctamente el daño crítico infligido por cada munición que acierte una zona crítica (por ejemplo, la cabeza). El resultado final de este cambio es que debería ser bastante más fácil infligir daño crítico con cualquier arma que dispare múltiples proyectiles de manera simultánea, como Escopetas infernales de Reaper y Cañones de fusión de D.Va. Además, modificamos la lógica según la cual estas armas muestran un marcador crítico en la pantalla. Ahora, el marcador requiere que un 30% de los disparos sean críticos y no aparece cuando una sola munición inflige daño crítico.

  • Ana
    • Rifle biótico
      • Se incrementó la precisión de la sensibilidad relativa de la mira con cámara acercada (disponible en Opciones > Controles > Héroe > Ana).
  • Brigitte
    • Azote de escudo
      • Ahora repele y es repelida por otros objetivos con ataques de carga (por ejemplo, Reinhardt y Doomfist).

Comentarios de los desarrolladores: En este momento, cuando dos objetivos con ataques de carga chocan entre sí, ambos caen y quedan aturdidos durante un momento. Esta interacción se puede ver con las habilidades Puño cohete de Doomfist y Carga de Reinhardt. Antes, la habilidad Azote de escudo de Brigitte no estaba incluida en este grupo, es decir que, si se usaba Azote de escudo contra estas otras habilidades, generalmente ella aturdía al enemigo y no se veía afectada. Este cambio hace que ambos jugadores queden derribados al usar Azote de escudo contra Carga o Puño cohete.

  • Reinhardt
    • Quebrantasuelos
      • Ahora golpea a enemigos de forma consistente cerca de las paredes.
      • Ya no golpea a enemigos que entran en el área de ataque en forma de cono después de que la “ola” haya pasado.
      • Ya no daña a enemigos detrás de barreras que bloquean la habilidad, incluso si la barrera es destruida o desactivada.
      • Sube siempre por pendientes y rodea la carga.

Comentarios de los desarrolladores: Hemos renovado por completo Quebrantasuelos para solucionar sus problemas de rendimiento. Estos cambios harán que el comportamiento de Quebrantasuelos sea más predecible y efectivo.

  • Widowmaker
    • Arpeo
      • Ahora retiene el impulso cuando se utiliza en entornos o estructuras sin bordes (por ejemplo, en paredes).
    • Beso de viuda
      • Se ha agregado una opción para aumentar la precisión de la sensibilidad de la mira con cámara acercada en Opciones > Controles > Héroe > Widowmaker > Sensibilidad relativa de la mira con cámara acercada.

EXPLORADOR DE PARTIDAS y PARTIDAS PERSONALIZADAS

  • General
    • Se modificó la opción Escala de tiempo de reaparición de las partidas personalizadas para evitar tiempos de reaparición más largos que los predeterminados.

EXPLORADOR DE PARTIDAS y PARTIDAS PERSONALIZADAS

  • General
    • Se modificó la opción Escala de tiempo de reaparición de las partidas personalizadas para evitar tiempos de reaparición más largos que los predeterminados.
  • Combate a muerte TCT
    • Ahora Mercy comienza la partida con su Bláster caduceo equipado.
    • Blizzard World está disponible para jugar en modo Combate a muerte y Combate a muerte por equipos.
  • Héroes misteriosos 1 vs. 1
    • Ahora Mercy comienza la partida con su Bláster caduceo equipado.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

  • Rialto
    • Se ha aumentado un poco la velocidad de la carga.
    • Se ha reducido la cantidad de tiempo que la carga se detiene en los puntos de control.

CORRECCIONES DE ERRORES

  • General
    • Se corrigió un error que causaba que los jugadores se resbalaran de las barandas.
    • Se corrigió un error que impedía que la estadística de Suministros de armadura creados de Torbjörn se actualizara si se lanzaba la habilidad directamente sobre un objetivo aliado.
  • Menú de comunicación
    • [PC] Se corrigió un error que causaba una demora en la selección de opciones del Menú de comunicación al elegir las opciones del lado izquierdo con el mouse.
  • Héroes
    • Brigitte
      • Se corrigió un error que causaba que el movimiento de Azote de escudo se interrumpiera cuando Brigitte impactaba las torretas de Symmetra.
    • Doomfist
      • Se corrigió un error que causaba que Embate sísmico de Doomfist se cancelara al utilizar Transportador de Symmetra.
    • D.Va
      • Se corrigió un error que permitía a D.Va escapar del mapa si utilizaba Llamar armadura robótica mientras estaba parada sobre un Muro de hielo de Mei.
    • Hanzo
      • Se corrigió un error que causaba que el tamaño de la flecha de Golpe dragón fuera más grande que las otras flechas de Hanzo.
    • Mei
      • Se corrigió un error que causaba que la Criocongelación de Mei bloqueara la línea de visión de Ventisca.
    • Mercy
      • Se corrigió un error que permitía que Mercy obtuviera cargas de su habilidad máxima al utilizar su rayo de amplificación de daño en ataques que no pueden recibir una potenciación de daño.
    • Reaper
      • Se corrigió un error que impedía que Paso sombrío entrara en tiempo de reutilización si Reaper era interrumpido.
    • Roadhog
      • Se corrigió un error que causaba que a veces el Gancho con cadena de Roadhog se rompiera tras golpear a un enemigo ubicado dentro de su línea de visión.
      • Se corrigió un error que impedía que el disparo alternativo de Roadhog calculara la disminución de daño conforme aumenta la distancia de manera correcta.
    • Reinhardt
      • Se corrigió un error que permitía que Reinhardt atrapara a objetivos que estaban detrás de él al utilizar Carga.
      • Se corrigió un error que impedía que Reinhardt atrapara a algunos objetivos cuando giraba durante Carga.
      • Se corrigió un error que le permitía a Reinhardt usar Quebrantasuelos mientras estaba parado sobre la cabeza de un enemigo.
      • Se corrigió un error que a veces impedía que Quebrantasuelos de Reinhardt golpeara a enemigos posicionados sobre la carga.
      • Se corrigió un error que impedía que Quebrantasuelos de Reinhardt subiera por ciertas pendientes.
      • Se corrigió un error que a veces impedía que Reinhardt lograra asestar Quebrantasuelos si era lanzado por el aire durante la activación.
    • Sombra
      • Se corrigió un error que le impedía a Sombra translocarse a una plataforma móvil.
      • Se corrigió un error que impedía que Sombra destruyera su Translocalizador si era aturdida o hackeada.
      • Se corrigió un error que impedía que el Translocalizador de Sombra indicara con precisión la ubicación de destino de Sombra cuando se utilizaba la habilidad.
    • Symmetra
      • Se corrigió un error que impedía que el Hackeo de Sombra cancelara la colocación de la Barrera de fotones de Symmetra.
      • Se corrigió un error que causaba que la IU del Transportador de Symmetra persistiera tras haber sido eliminado.
    • Widowmaker
      • Se corrigió un error que impedía que Arpeo de Widowmaker se enganchara a algunos bordes.
      • Se corrigió un error que causaba que los disparos con la mira de Widowmaker sobre artefactos colocados por héroes contaran en contra de la estadística Precisión con la mira (por ejemplo, el Transportador de Symmetra o el cañón automático de Torbjörn).
    • Wrecking Ball
      • Se corrigió un error que impedía que el daño de Martinete de Wrecking Ball disminuyera conforme aumenta la distancia del objetivo.
      • Se corrigió un error que permitía que Martinete infligiera daño dos veces si Wrecking Ball salía del entorno durante el transcurso de la habilidad.
      • Se corrigió un error que permitía que el disparo principal de Wrecking Ball continuara funcionando incluso a pesar de haber sido deshabilitado en la configuración de partida personalizada.

Esperamos que con estos nuevos cambios, Reinhardt pueda tener una utilidad mayor de la que ahora en la temporada 12 tiene, ya que supuestamente se han arreglado varias de sus inconsistencias, al menos con su ultimate y Charge.

FuenteForos Overwatch
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.