Overwatch actualizacion 1 de Octubre modo experimental patch notes
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment se encuentra a la espera de su secuela, sin embargo, el titulo original se encuentra activo con actualizaciones y cambios al balance del juego.

Como ya se ha hecho costumbre una nueva versión del Modo Experimental ha llegado al servidor oficial de Overwatch, donde podremos probar posibles cambios que llegarán al resto de los modos y que pasaremos a ver a continuación.

ACTUALIZACIÓN DE HEROES (SÓLO EXPERIMENTAL)

Soldier: 76

  • Rifle de Pulso Pesado
    • Se ha removido la propagación de sus balas
    • Se ha añadido un constante retroceso
    • Se ha aumentado el cargador de 25 a 30 balas

Comentarios del Desarrollador: Hemos estado probando algunos cambios con el Rifle de Pulso Pesado de Soldado: 76, para que este sea controlado por retroceso, en vez de propagación aleatoria. En general, este cambio hará que se sienta mejor el disparar en automatico, en vez de ráfagas controladas. Si bien, el retroceso existe en otras armas de héroes, estos cambios están pensados para impactar al gameplay, en vez de establecer un mejor “sentir” del arma.

Este cambio, que ya se encuentra disponible en el Modo Experimental de Overwatch y puede ser probado por todos quienes posean el titulo en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, da un pequeño cambio en la forma en la que se juega Soldier 76, ya que anteriormente la dispersión sucedía luego de 5 disparos continuos del arma.

Ahora los jugadores deberán controlar el retroceso del Rifle de Pulso, lo que hace a este hitscan mucho más poderoso frente a distintas situaciones, ya que primará la puntería, especialmente contra héroes con hitbox pequeños y que se encuentran a distancia, o quienes pueden volar como Pharah y Echo.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.