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Actualización 13 de Agosto Servidor Live Overwatch – Patch Notes

Wrecking Ball

Hoy 13 de Agosto Overwatch se ha actualizado a la versión 1.39 la que afortunadamente para algunos trajo consigo la esperada herramienta de RoleQ que nos permite jugar en una composición cerrada de 2-2-2, y también se liberó para Quickplay y Arcade al héroe 31 Sigma.

Actualizaciones Generales

Recomendaciones

  • Los jugadores ahora pueden recomendar a otros en los siguientes modos de juego
    • Héroes Misteriosos
    • Sin Limites
    • Deathmatch
    • Caos Total
    • Baja Gravedad
    • Todos los modos de evento PVE (Uprising, Retribution, Storm Rising)

Modos de Juego

  • Héroes Misteriosos
    • En mapas de control, se reiniciarán los héroes entre rondas

Workshop

  • Nuevos Eventos
    • Jugador da sanación
    • Jugador recibe sanación
    • Jugador se ha unido a la partida
    • Jugador ha abandonado la partida
  • Nuevas Acciones
    • Empezar a transformar el acelerador
    • Detener transformación del acelerador
  • Nuevos Valores
    • Sanador
    • Sanado
    • Evento de Sanación
    • Jugador Huésped

Comentarios del Desarrollador: Una caracteristica muy requerida en el Workshop es la habilidad de poder rastrear la sanación, por lo que hemos añadido dos nuevos eventos y tres nuevos valores para hacer esto posible. También hemos añadido eventos que hacen más fácil el detectar a jugadores que entran y salen de las partidas. Para dar apoyo a la creación de un administrador de estilos y privilegios para las partidas personalizadas, el creador del juego ahora puede ser detectado usando el parametro Host Player. Finalmente hemos añadido la habilidad de escalar, invertir y rotar el input del acelerador de los jugadores para hacer el controlar personajes en tercera persona más fácil.

Actualizaciones de Héroes

  • General
    • El costo global de los Ultimates ha aumentado un 12%

Comentarios del Desarrollador: Considerando el gran impacto que tienen los ultimates aparecen muy seguido. Hemos reducido que tan rápido se cargan para crear menos peleas que sean determinadas por el uso del Ultimate.

  • Efectos de Ralentización
    • En vez de apilarse juntos, los efectos ralentizadores tanto de aliados como enemigos ahora funcionarán por separado, y la velocidad de movimiento estará determinada por el que sea más lento.

Comentarios del desarrollador: Este cambio impactará mayormente a los heroes que se ralenticen a ellos mismos, como cuando Widowmaker usa su mira o Reinhardt levanta su escudo. En ests casos, el efecto de ralentización enemigo, tales como las torretas de Symmetra o la congelación de Mei, no actuarán sobre estos heroes hasta que ellos dejen de ralentizarse, o que el efecto de ralentización hostil sobrepase el suyo propio.

  • Se ha arreglado un bug que no hacía daño por las habilidades que rapidamente ganan/pierden objetivos, tales como el Fast-Tracking con Zarya y el disparo primario de Symmetra.

Comentarios del desarrollador: Este es un significativo arreglo de bug que causaba que las armas de emisión no hicieran daño en ciertas situaciones. En particular, Zarya y Symmetra se sentirán mucho más poderosas como resultado de este arreglo. Mantendremos un ojo velando por que estos heroes no terminen siendo muy poderosos.

  • Ashe
    • El tiempo de recarga por bala ha sido reducido de 0.3 a 0.25 segundos.

Comentarios del desarrollador: El tiempo de recarga de Ashe, puede sentirse a veces muy restrictivo, sin embargo, el largo tiempo de recarga es una intención por balancear el poder de su arma, por lo que queremos ser cautelosos de no eliminarlo por completo.

  • Brigitte
    • Inspirar (pasivo)
      • La cantidad de sanación se ha incrementado de 100 a 130
      • La autosanación de Inspirar ahora es la mitad.
    • Kit de Reparación
      • Ahora tiene 3 cargas
      • La cantidad de sanación se ha reducido de 150 a 120
      • Ahora sana durante 2 segundos en vez de instantaneo
      • Si lanzas multiples kits a la misma persona, la duración se incrementará en 2 segundos.
    • Azote de Mangual
      • La velocidad de salida se ha incrementado de 60 a 80
      • El tiempo de retracción ha sido reducido de 0.6 a 0.3 segundos
    • Escudo Barrera
      • La salud de la barrera ha sido reducido de 500 a 200
    • Azote de Escudo
      • La duración del aturdimiento ha sido reducido de 0.9 a 0.75 segundos.
    • Motivación
      • Se ha incrementado el costo del ultimate un 10%

Comentarios del desarrollador: El objetivo de estos cambios es hacer a Brigitte más un Main Healer para el equipo, al costo de debilitar su superviviencia. Desde ahora Brigitte se convertirá en uno de los dos unicos soportes del equipo, por lo que es importante que ella pueda proveer suficiente sanación para ser valorada en ese Rol.

  • D.Va
    • Llamar al Meka
      • El costo del ultimate del piloto ha sido reducido en un 12%

Comentarios del desarrollador: Este cambio sólo es para contrarrestar el incremento global en el costo de los ultimates. El tiempo que le toma a D.va Generar su MEKA será el mismo después de esta actualización.

  • Doomfist
    • Ahora el ataque Melee no interrumpirá la recarga automática

Comentarios del desarrollador: Este es un cambio de QoL, que permite a Doomfist más libertad para ocupar su ataque melee como parte de sus combos, sin sentirse castigado por ello.

  • Hanzo
    • Tormenta de Flechas
      • Se ha reducido la munición de Tormenta de Flechas de 6 a 5.

Comentarios del Desarrollador: El daño final de Tormenta de Flechas era demasiado alto por lo que hemos reducido su máximo número de tiros.

  • Orisa
    • Barrera Protectora
      • El enfriamiento ha sido aumentado de 8 a 9 segundos.

Comentarios del Desarrollador: Un punto común en la retroalimentación de jugar en contra de Orisa, es que no se siente útil el disparar a su barrera, debido a que llega otra rápidamente. Al incrementar el enfriamiento de la Barrera Protectora hará que destruirla sea más recompensante.

  • Reinhardt
    • Nueva Pasiva: “Steadfast”
      • Reduce el efecto de empuje en un 30%

Comentarios del Desarrollador: Al ser un tanque de rango melee Reinhardt era uno de los más afectados por las habilidades de empuje. Para reducir un poco la frustración y permitir que Reinhardt pueda llenar su rol más fácilmente, el ahora será más resistente a ser empujado.

  • Sombra
    • Hackeo
      • La duración en los jugadores enemigos ha sido reducido de 6 a 5 segundos.
    • PEM
      • El tiempo de activación ha sido incrementado de 0.2 a 0.35 segundos.

Comentarios del Desarrollador: El Hackeo es un potente deshabilitador de larga duración. Reducir un poco su duración lo hará menos opresivo para el jugador hackeado sin reducirlo demasiado. El incremento en el tiempo de lanzamiento de PEM permite tener más tiempo para reaccionar y dar una apertura para el counterplay del equipo rival.

  • Symmetra
    • Teletransportador
      • Ahora tiene una duración infinita hasta que sea destruido.
      • Los jugadores podrán destruir su teletransporte accionando la habilidad 2.
      • El enfriamiento inicia cuando es destruido.
      • El rango máximo ha sido incrementado de 25 a 30 metros.
      • El Teletransportador se romperá si la entrada está a más de 40 metros de la salida.

Comentarios del Desarrollador: El teletransportador de Symmetra es una herramienta interesante que a veces se siente restrictiva de usar. Hacer que el teletransportador sea de duración infinita abre nuevas oportunidades de como Symmetra es usada en los diferentes mapas y composiciones.

  • Tracer
    • Bomba de Pulso
      • El daño ha sido incrementado de 300 a 350.

Comentarios del Desarrollador: El poder de la Bomba de Pulso fue reducida hace algún tiempo, para asegurarnos de que no fuera altamente castigador para los tanques, los cuales son mucho más simples de pegar. Este sigue siendo el objetivo, hemos recuperado algo de su poder perdido, para ayudar con otros objetivos fuertes como Bastion, o enemigos con bonús de armadura como Brigitte.

Wrecking Ball

  • Campo Minado
    • Se ha incrementado la velocidad de los proyectiles de 10 a 12, causando que las minas se esparzan más. Esto hará más fácil crear un área más amplia, especialmente desde una gran altura.
    • Se ha reducido el tiempo de activación de 0.25 a 0.1 segundos

Comentarios del Desarrollador: Wrecking Ball tiene un muy activo estilo de juego, pero seguido es dificil hacer un buen uso de su ultimate. Este cambio le permitirá tener una mayor área minada si el lo desea, aún se podrá hacer un área reducida su se activa desde una menor altura.

Estos serían todos los cambios que trajo la versión 1.39 de Overwatch a todas sus plataformas (PC, Xbox One y PS4), el resto de los Patch Notes son sobre arreglos de bugs y están sólo disponibles en inglés, si quieres echarle un ojo puedes hacerlo en la página oficial de Overwatch.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

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