actualizacion 13 de febrero overwatch lucio captura la bandera

Concordante a la información que dimos esta mañana, hoy ha aparecido un nuevo parche para Overwatch, que viene a dar balance el nuevo modo de juego Captura la Bandera, este parche se centra en Lúcio y en algunos bugs arreglados que vinieron junto a la actualización del año nuevo lunar “El Año del Perro”.

Lo más importante del parche vendría a ser el nuevo cambio para el wall ride de lúcio en Captura la bandera que describimos a continuación:

HERO UPDATES

Lúcio

  • Wall Ride
    • Hacer Wall Ride mientras se tiene la bandera hará que esta caiga en las partidas de captura la bandera

Comentario del desarrollador: La pasiva de Lúcio “Wall Ride” le permitía llegar a lugares no previstos en los mapas de Captura la bandera, lo que hacía muy difícil para sus oponentes detenerlo. Hemos cambiado la habilidad para que cuando la usa, la bandera caiga, esto hará que las partidas sean más balanceadas.

También se corrigió un bug bastante curioso que tiene que ver con Mei y su habilidad criocongelación, por alguna razón Mei y sólo en partidas de Deathmatch al activar su criocongelación, ésta comenzaba a levitar unos cuantos centímetros del suelo, ese bug en esta distribución ha sido corregida.

Y lo último relevante de este parche es que se arreglo un bug visual en donde no se mostraba correctamente el reseteo de las cajas de botín en el menú del modo Arcade.

Este parche pasó rápido para PC pero en consolas tendrán que esperar un poco más debido a que en el sistema de terceros tanto de Xbox One como PS4 requiere un proceso de certificación y este parche estará este miércoles o jueves.

Para más detalles sobre los patch notes de esta actualización de PC pueden revisarlas en este post en los foros oficiales

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.