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Un nuevo ciclo del PTR ha llegado a Overwatch y en esta oportunidad han sido aplicados algunos balances que afectan en mayor medida (Nerf) a Brigitte y Doomfist y por otro lado McCree y Bastion llegaron con algunos buffs interesantes.

A continuación listaremos los patch notes en español de esta actualización del 14 de noviembre sobre la versión 1.31 del PTR de Overwatch, cabe destacar que este servidor de pruebas sólo está disponible en PC.

Actualizaciones Generales

  • Audio
    • (PC) Se ha agregado una opción para Windows Spatial Audio. Esta caracteristica puede ser encontrada en el Panel de Control de Windows > Hardware y Sonido > Sonido > Reproducción > Sonido espacial.
Comentarios del Desarrollador: Desde que lanzamos Overwatch, este ha podido soportar Dolby Atmos para jugadores que usan Audífonos, Y ahora estamos expandiendo el soporte para incluir la implementación de Audio espacial de Windows 10. El Audio espacial se configura directamente en las opciones de sonido de Windows 10 y esta configuración tendrá prioridad en el cliente de juego. Esto permitirá soportar más opciones, incluyendo configuraciones para Windows Sonic Headphones, Dolby Atmos para audífonos, y Dolby Atmos para Home Theater.

Actualizaciones de Héroes

  • Bastion
    • Configuración: Reconocimiento
      • Cargador aumentado de 25 a 35
    • Configuración: Centinela
      • La propagación del arma se ha reducido un 33% mientras dispara.
Comentarios de los Desarrolladores: A Bastion se le ha dado un pequeño incremento para balancear un poco la naturaleza vulnerable de la Configuración: Reconocimiento y Centinela. Para sopesar esto, hemos incrementado el tamaño del cargador que recibe en modo Reconocimiento y le hemos dado a Bastion, en su modo Centinela una menor propagación, para hacerlo más efectivo con objetivos a largas distancias, como lo fue en algún momento.
  • Soldier: 76
    • Visor Táctico
      • Ahora Los Cohetes Helix no irán automáticamente hacia los objetivos.
Comentarios de los Desarrolladores: La intención del Visor Táctico de Soldado: 76, es hacerlo incapaz de errar mientras dura. Sin embargo, los Cohetes Helix tienen “tiempo de viaje”, por lo que si los disparas a un enemigo en movimiento a larga distancia, normalmente errarán. Este cambio les permitirá a los jugadores poder apuntar libremente sus Cohetes Helix, mientras mantienen el “auto-apuntado” con su disparo primario.
  • Brigitte
    • Azote de Escudo
      • No podrá atravesar o aturdir objetivos a través de barreras
Comentarios de los Desarrolladores: El Azote de Escudo de Brigitte, es una habilidad poderosa, que a veces se siente dificil de contrarrestar. Este cambio dará como resultado más opciones para contrarrestarla, permitiendo a los tanques con escudo poder proteger mejor de ellos mismos y sus aliados.
  • Doomfist
    • Gancho Ascendente
      • La duración de la perdida de control en el aire, se ha reducido de 3 segundos a 0.6 segundos.
    • Embate Sísmico
      • El radio máximo se ha reducido de 20 metros a 15 metros.
Comentarios de los Desarrolladores: La gran movilidad de Doomfist le permite entrar y salir de combate en muy largos tramos. Al reducir el rango de su area aplicable en su versión aerea de su Embate Sísmico, le requerirá estar más cerca de su objetivo antes de entrar en combate y se le hará un poco más dificil poder escapar. La perdida de control del Gancho Ascendente era una mecánica frustrante para los jugadores, pero le permitía a Doomfist el alinear sus combos. Hemos llegado a un punto intermedio, limitando un poco la aliniación de Doomfist para ejecutar su siguiente combo.
  • McCree
    • Pacificador
      • Su disparo alternativo ha sido incrementado en 10 por bala (45-55 daño por bala)
Comentarios de los Desarrolladores: El “Fan The Hammer” de McCree no ha sido una habilidad confiable frente a enemigos con mucha vida, como debería. Incrementar su daño lo hará más potente a cortas distancias, donde ha sido previsto que sea más eficiente.
  • Torbjörn
    • Núcleo de Magma
      • Daño incrementado de 130 a 160 por segundo
Comentarios de los Desarrolladores: Núcleo de Magma fue previsto para proveer a los jugadores de una “Denegación de Area”, pero no amenaza mucho a algunos enemigos debido a que su daño era demasiado bajo.

Arreglos de Bugs

  • Heroes
    • General
      • Se ha arreglado un bug que prevenía que los efectos visuales de “aterrizaje” se mostrarán cuando un héroe aterrizaba en cornisas
      • Se han arreglado errores que prevenían que el cliente calculase los proyectiles
      • Se ha arreglado un problema que causaba que los enemigos se muevan en trayectorias extrañas cuando se tenía más de 100 FPS.
    • Ashe
      • Se ha arreglado un bug visual que causaba que la Dinamita de Ashe creara una segunda pequeña explosión unos instantes luego de la primera explosión
    • Bastion
      • Se ha arreglado un bug que causaba que Bastion en su modo Tanque, continuara moviéndose luego de haber sido aturdido.
      • Se ha arreglado un bug que causaba que el contorno de Bastion incluyera algunos cuadrados flotantes, mientras estaba en su Configuración Tanque}
    • D.Va
      • Se ha arreglado un bug con la intro de jugada de la partida “Reposando por ahí” que causaba que el cabello de D.va qudase dentro del MEKA, al usar la skin Rockabilly
    • McCree
      • Se ha arreglado un bug que causaba que la animación y sonido del Tiro Certero de Mccree se reprodujera dos veces cuando era cancelada rápidamente.
    • Reinhardt
      • Se ha arreglado un bug que impedía al Quebrantasuelos de Reinhardt avanzar por ciertos terrenos
    • Sombra
      • Se ha arreglado un bug que causaba que el sonido de detección de sombra se reprodujera cuando ejecutaba Sigilo o se teletransportaba.
    • Symmetra
      • Se ha arreglado un bug que causaba efectos de sonido adicionales cuando se veía la pose de victoria “Creación” de Symmetra en la Galería de Héroes
      • Se ha arreglado un bug con el teletransportador de Symmetra, el cual causaba que se escuchará el efecto de sonido de autodestrucción, cuando se le veia en la Galería de Héroes.
    • Widowmaker
      • Se ha arreglado un Bug que permitía a la Mina Venenosa de Widowmaker el poder ver Barreras a través de las paredes.
  • Maps
    • Control
      • Se ha arreglado un bug que causaba que el tiempo de “configuración de equipos” se mantuviera en 29 segundos.
  • UI
    • Colorblind Options
      • Se ha arreglado un bug que causaba que la Interfaz de usuario pareciera del color de los enemigos, durante partidas de FFA Deathmatch.
      • Se ha arreglado un bug que prevenía a las opciones de Daltonismo aparecer en la pantalla de victoria.

Esos han sido los patch notes que anoche aparecieron sobre la nueva versión del PTR de Overwatch, la 1.31, la cual esperamos esté en los servidores live (si todo sale bien) en 2-3 semanas más.

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FuenteForos Overwatch
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.