actualizacion trae buffs y nerfs a mercy y lucio

Recientemente una actualización de unos 350MB fue añadida a la versión Live de Overwatch, te contaremos todo lo nuevo que trae.

actualizacion trae buffs y nerfs a mercy y lucio

Hace un tiempo atrás veníamos adelantando que Mercy tendría una especie de Nerf/Buff en sus habilidades, pues ha llegado ese día, Mercy ha recibido un Nerf en su Ultimate Valquiria, ahora en vez de resetear el CD de resurrección y además de bajar su Cooldown a 10 segundos, cuando actives Valkyrie este te dará 2 cargas para poder resucitar a un compañero, si tu habilidad de “resucitar” esta en Cooldown, sólo te dará una sola carga y el Cooldown general de resucitar se mantendrá en 30 segundos.

 

 

También otro cambio interesante y este es más un Buff que un nerf para Mercy, es que ahora Mercy podrá usar una especie de “Bunny Hop” que te dará extra movilidad. ¿Cómo usarlo? fácil, si vas volando con tu Guardian Angel hacia un compañero solo debes apretar el “espacio” y Mercy dará un pequeño salto en el aire que la dejará volar más lejos de la posición en la que el Guardian Angel la hubiese dejado, te dejamos un gif para que veas el ejemplo más “visual”

 

 

Otro cambio importante se informa también en este parche, Lucio ahora ganará un 65% más de velocidad al salir de un Wallride, anteriormente se parchó un Bug que había con lucio que te permitía tener un boost de velocidad “no previsto por los desarrolladores” y al momento de ser parchado algunos usuarios reportaron que había bajado su velocidad, bueno, en esta actualización al parecer Lúcio obtendrá un poco más de movilidad.

Además se ha añadido un apartado en lo social en el que podrás poner tu estado, en vez de que tus amigos te vean siempre conectado podrás optar por: En Linea, Ausente, Ocupado, Muestra como desconectado

nueva caracteristica social a overwatch

Zenyatta también recibió algo, no un cambio mecanico, pero si inmersivo, si Skin de “Cultista” tiene ahora nuevas “voicelines” coherentes con la Skin.

Si necesitan más detalles sobre los cambios y los comentarios de los desarrolladores, pueden visitar el siguiente enlace

¿Qué te parece este Nerf a Mercy? Déjanos tu comentario

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.