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ha llegado una nueva actualización para el PTR de Overwatch, que nos trae los balances de los cuales Jeff Kaplan mencionó en su video de Developer Update. Cabe recordar que este servidor sólo está disponible para PC y su uso es para obtener feedback sobre los cambios que llegarán luego al servidor Live del juego.

A continuación enlistaremos todos los cambios que traerá la versión 1.30 del PTR de Overwatch.

Actualizaciones Generales

  • Audio
    • Se ha añadido la opción para usar el Sonido Espacial de Windows. Está herramienta puede ser encontrada en Panel de Control > Sonido > Dispositivo de reproducción > Sonido Espacial.
Comentario de los Desarrolladores: Desde el lanzamiento, hemos dado soporte de Dolby Atmos a los jugadores que usan audifonos, ahora hemos expandido ese soporte para incluir la implementación del Sonido Espacial en Windows 10. El sonido espacial se debe configurar en las opciones de sonido de Windows 10 y esto tomará prioridad sobre las configuraciones del cliente de juego. Esto permitirá más opciones, incluyendo configuraciones de Windows Sonic Headphones, Dolby Atmos para audifonos y Dolby Atmos para Home Theater.

Actualizaciones de Héroes

  • General
    • La altura de salto será consistente a través del roster de héroes.
  • Mercy
    • Valkyria
      • Se ha reducido el coste para cargar el ultimate en 15%
      • La sanación por segundo ha sido aumentada de 50 a 60
Comentarios de los Desarrolladores: El ultimate de Mercy estaba cargando un poco lento, luego de la reducción previa de su capacidad de sanación en la anterior actualización. Estos cambios deberían restaurar algo de la fuerza de su ultimate, permitiendole tenerlo más rápidamente.
  • Reaper
    • Escopetas Infernales
      • La aleatoriedad de su esparcimiento ha sido reducido en 50%
    • La Siega
      • El robo de vida al hacer daño ha aumentado de 20% a 30%
Comentarios de los Desarrolladores: La especialidad de Reaper es pelear a una distancia muy corta. Una mayor consistencia en el patrón de esparcimiento y el incremento de sanación de su pasiva lo hará más capaz de estar frente a frente con sus enemigos.
  • Roadhog
    • Gancho con cadena
      • Se ha reducido el retraso luego de atraer a un objetivo enganchado de 0.5 segundos a 0.3 segundos.
      • Se ha reducido mucho el momentum del objetivo al ser enganchado.
      • El enfriamiento ahora comienza inmediatamente, no después de que el objetivo ha sido atraído
  • Pistola de Chatarra
    • El patrón de esparcimiento se ha ajustado tanto para el disparo primario como el secundario
    • La aleatoriedad del esparcimiento se ha reducido un 50%
  • A todo Jabalí
    • Knockback maximum velocity increased by 25% (from 8 to 10 meters per second)
    • Horizontal recoil decreased slightly
Comentarios del Desarrollador: Roadhog ha recibido algunos grandes cambios, para hacer sus habilidades más consistentes. Su Gancho con Cadena ha tenido siempre problemas de romperse debido a enemigos que saltan justo detrás de alguna pared. Ahora este lo ralentizará más en el aire cuando el gancho impacte y esperará menos para que sea atraído hacía el. Ahora el enfriamiento del gancho comienza cuando se usa, en vez de cuando logra atraer a un enemigo, por lo que no habrán variables en base a la distancia del gancho y su enfriamiento. También hemos hecho ajustes al patrón de esparcimiento de su arma para que estén más al centro de esparcimiento en su Pistola de Chatarra, lo que le dará un daño más consistente para su disparo primario y secundario. Anteriormente existía un bug que hacía que los objetivos salieran disparados más lejos de lo normal con el ultimate de Roadhog, luego de repararlo, nos quisimos quedar con algo de ello, por lo que aumentamos la velocidad con la que los objetivos saldrán disparados para mantener algo de esa funcionalidad.
  • Symmetra
    • Proyector de fotones
      • Su disparo primario ahora carga un 20% más rápido
Comentarios del Desarrollador: Aún es difícil de usar el Proyector de fotones de Symmetra efectivamente, incluso luego de haber aumentado su rango. Acelerando la carga de su disparo primario, tomará un poco menos de tiempo llevarlo hasta su máximo potencial y ser una opción más fuerte cuando esté enfrente de oponentes para cargarlo.

Arreglos de Bugs

  • Inteligencia Artificial
    • Se ha arreglado un bug que causaba que los Bots de Mei intentarán ejecutar tiros a la cabeza en Wrecking Ball, cuando este estaba en modo esfera donde es inmune a ese tipo de daño
    • Se ha arreglado un bug que causaba que los Bots se quedasen atrapados cerca del primer punto de Eichenwalde
  • Héroes
    • Brigitte
      • Se ha arreglado un bug que prevenía que el Azote de Mangual de Brigitte entrará en enfriamiento, si era interrumpido antes de que la cadena se retrajera
    • Doomfist
      • Se ha arreglado un bug que prevenía que las victimas del Puño Cohete de Doomfist quedarán como “muñecos inertes” luego de ser eliminados con el.
      • Se ha arreglado un bug que prevenía al Gancho Ascendente de Doomfist dañar a los enemigos
      • Se ha arreglado un bug que prevenía al Embate Sismico de Doomfist hacer daño luego de ser empujado por una habilidad en el momento que el caía con el.
    • Junkrat
      • Se ha arreglado un bug que causaba a Junkrat a volver a su animación normal si es que era aturdido mientras usaba su Neumático Desgarrador.
    • Lúcio
      • Se ha arreglado un bug que causaba que algunos heroes aliados dijeran su linea de voz para “Bajo ataque” cuando recibían una barrera de sonido aliada.
    • Orisa
      • Se ha arreglado un bug que prevenía a la Fortificación de Orisa cancelar los efectos aéreos del Gancho Ascendente de Doomfist.
    • Reinhardt
      • Se ha arreglado un bug que permitía que el Quebrantasuelos de Reinhardt golpeara a Brigitte cuando ella estaba usando su Escudo Barrera mientras sufria alta latencia.
    • Roadhog
      • Se ha arreglado un bug que prevenía al Gancho con Cadena de Roadhog de entrar en enfriamiento, justo después de ser interrumpido mientras la cadena volvía a el.
      • Se ha arreglado un bug que prevenía que el Gancho con Cadena destruyera objetos destruibles cuando atraía a un objetivo a través de ellos.
      • Se ha arreglado un bug que causaba que su ultimate tuviera un efecto visual que cubría un area mayor a la real.
    • Torbjörn
      • Se ha arreglado un bug que prevenía que la linea de voz de su Skin de navidad no se reprojera al activar su Nucleo de Magma
      • Se ha arreglado un bug visual que prevenía que los globulos de Magma de su Nucleo de Magma se mostrarán correctamente mientras llevaba las skins de Barbarossa o Barba Negra.
      • Se ha arreglado un problema que causaba que el brazo de garra de Torbjorn subitamente desapareciera cuando se usaba Sobrecarga y Núcleo de Magma en una sucesión rápida.
    • Symmetra
      • Se ha arreglado un bug que prevenía a Symmetra cargar su disparo primario en Muros de hielo enemigos.
    • Tracer
      • Se ha arreglado un bug que causaba que Tracer acelerar más lento y desacelerar más rápido que otros héroes
    • Wrecking Ball
      • Se ha arreglado un bug que prevenía que las lineas de voz de Wrecking Ball se reprodujeran cuando se previsualizaban luego de abrir una Caja de Botín.
    • Zarya
      • Se ha arreglado un bug que permitía a algunos héroes embestir a través de la Oleada de gravitones sin ser atrapados por este.
  • Galería de heroes
    • General
      • Se ha arreglado un problema que causaba que las piernas de algunos héroes dieran espasmos cuando eran vistos en la Galería de Héroes
      • Se ha arreglado un bug que prevenía a los jugadores de rotar a los héroes en la galería de heroes, cuando la interfaz de usuario estaba escondida.
  • Social
    • Se ha arreglado un bug que permitía a los jugadores escuchar lineas de voz de héroes que eran controlados por jugadores que habían silenciado.
  • Buscador de juegos y partidas personalizadas
    • Maps
      • Se ha arreglado un bug que prevenía que la Carga sanará a los atacantes, si estos habían sido dañados mientras la empujaban en mapas de Hibridos y de escolta.
      • Se ha arreglado un problema de iluminación que causaba que un rascacielos en Hollywood apareciera en negro.

Y estos han sido todos los cambios que ha traido la versión 1.30 del PTR de Overwatch, como es de costumbre les recomendamos que si encuentran bugs o si creen que los cambios no están del todo acertados, acérquense a los foros oficiales en Inglés y publiquen su Feedback en esta categoría.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.