overwatch actualizacion 24 de julio 2018 hammond wrecking ball patch notes español

Un nuevo parche ha llegado al servidor live de Overwatch, la versión 1.26 se hace presente agregando al heroe número 28 al roster oficial, Wrecking Ball está listo para rodar en los modos Arcade y Quickplay, ya para el apartado competitivo habrá que esperar un par de semanas. Si quieres saber más sobre las habilidades de Wrecking Ball te recomendamos que leas este articulo

A continuación los dejaremos con los patch notes de la versión 1.26 del Live de Overwatch, disponible en todas sus plataformas (Xbox One, PC y PS4).

Actualizaciones Generales

  • GENERAL
    • Se ha añadido la información en la página de heroes sobre que ahora Sombra puede destruir su propio Translocador
    • Se ha eliminado la estadística de destrucción de Generadores de Escudos en el perfil de carrera
  • BUSCADOR DE GRUPOS
    • Se ha añadido un botón que te permitirá entrar al Matchmaker en el modo de juego seleccionado una vez tu grupo esté lleno
    • Se ha añadido un botón que te re-enlista en el Buscador de Grupos cuando tu grupo tiene espacios vacíos.

Actualización de Heroes

  • GENERAL
    • Several heroes have received major changes to their damage falloff:
      • Bastion
        • Configuración: Centinela y Configuración: Reconocimiento
          • El daño mínimo a máxima distancia se ha incrementado de 30% a 50%
      • McCree
        • Pacificador
          • El daño mínimo a máxima distancia se ha incrementado de 30% a 50%
      • Mei
        • Bláster Endotermico
          • Se ha eliminado por completo la reducción de daño por distancia de su disparo secundario
      • Soldier: 76
        • Rifle de Pulso Pesado
          • El daño mínimo a máxima distancia se ha incrementado de 30% a 50%
      • Widowmaker
        • Widow’s Kiss –
          • Ahora tiene reducción de daño por distancia que se aplica a su disparo primario (50% a distancia máxima)
    • Hanzo
      • Tormenta de Flechas
        • Su duración ha sido reducida de 6 a 5 segundos
        • Su enfriamiento se ha incrementado de 8 a 10 segundos
Comentarios del Desarrollador: El nuevo kit de Hanzo ha demostrado ser un tanto poderoso, especialmente su nueva habilidad Tormenta de Flechas. Hemos reducido la frecuencia que el obtiene esta habilidad haciéndola más razonable de jugar en contra.
  • Sombra
    • Sigilo
      • Ahora dura indefinidamente
      • Ya no podrá disputar objetivos mientras esté invisible
      • La detección de los enemigos se ha incrementado de 2mt a 4mt
      • La velocidad de movimiento se ha disminuido de +70% a +50%
    • Translocador
      • Ahora dura indefinidamente
      • Puede ser destruido (Tiene 5 de HP)
      • Se ha reducido su radio
Comentarios del Desarrollador: Estos cambios le permiten a Sombra jugar más fácilmente como Infiltrado o Explorador para el equipo, así mismo ella podrá darse el tiempo de escoger cuando emboscar a un enemigo.

Actualización de Mapas

  • General
    • Cuando los objetivos finales de los mapas (No mapas de control), están siendo disputados por un largo tiempo y los atacantes tienen la ventaja en números, el tiempo de reaparición de los defensores se incrementará incluso más rápido.
    • El tiempo de Objetivo se ha reducido de 5 a 4 minutos por punto de control en Quick Play y Arcade
Comentarios del Desarrollador: En un parche previo, añadimos un ajuste al ritmo de reaparición de los defensores, en situaciones donde los atacantes podrían tener ventaja en peleas al final de los objetivos. Ahora hemos hecho del sistema un poco más agresivo en orden de reducir los largos periodos de acción, cuando los objetivos están muy cerca de la sala de reaparición de los defensores.
Comentarios del Desarollador: Hemos reducido en general el tiempo de juego para mapas de asalto en los modos de Partida Rápida y Arcade. Los jugadores ahora tendrán 4 minutos para capturar cada punto en vez de los actuales 5 minutos por punto. En algunas partidas, el punto A será capturado rápidamente, lo que resultaba en una larga batalla por llegar al punto B. Tipicamente el punto B es más “Defendible” que el punto A y en algunas partidas los defensores pueden retener por todo el periodo de tiempo el punto B resultando en 8 minutos o más. Pensamos que en este tipo de instancias en general el tiempo era simplemente muy largo para cada equipo, para los atacantes tener que tomar el siguiente punto y los defensores protegerlo. Ahora el tiempo es consistente con el apartado competitivo, que igualmente provee una amplia cantidad de tiempo tanto para atacantes como defensores, pero esperamos poder haber removido el ocasional sentimiento que en vez de estar jugando contra el otro equipo se está jugando contra el tiempo.

Ya está listo Wrecking Ball para ser usado tanto en Quickplay como en Arcade, para el apartado competitivo se tendrá que esperar un par de semanas, según el último acuerdo que llegaron los desarrolladores en cuanto a lanzar nuevos heroes en el sistema competitivo.

Ahora con esta nueva actualización además de la adición de Wrecking Ball al roster oficial, los cambios para algunos Hitscan, darán paso a un nuevo cambio de meta que estaremos muy atentos, es muy posible que tanto Mccree, Soldier y Mei, vuelvan a un estado más viable, por su gran incremento de daño, y posiblemente hasta veamos más Bastions en otro tipo de mapas aparte de los que contienen un Payload. También creemos que con estos nuevos cambios, Pharah y su combinación Pharmercy, tendrán menos poder de lo actual.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.