overwatch actualizacion 28 de julio
Overwatch

Overwatch el hero shooter de Blizzard Entertainment hace algunos días dejó disponible una nueva versión del modo experimental en los servidores live del juego, una que cambiaba algunos detalles de Genji y daba una suerte de Rework a Moira.

Si bien, se suponía que llegarían estos cambios prontamente al resto de los modos de juego de Overwatch, la más reciente actualización del titulo sólo ha contenido parte de lo que vimos en el modo experimental, sólo afectando a Genji.

A continuación listamos los cambios en la actualización de hoy 28 de Julio a los servidores Live de Overwatch.

Actualizaciones de Héroes

  • Genji
    • Shuriken
      • (General)Se ha reducido el daño por proyectil de 30 a 28
      • (Disparo Secundario) Se ha aumentado el tiempo de recuperación de 0.65 a 0.75 segundos

En cuanto al “rework” de Moira que se pudo ver en la versión más reciente del modo experimental se ha hecho una aclaración en los foros oficiales donde se ha explicado que estos no pasarán aún al Live, ya que siguen habiendo pruebas distintas con el personaje.

De acuerdo a lo comunicado seguirán habiendo pruebas con el orbe de daño y con la habilidad de evanescencia de Moira, por lo que más adelante veremos más experimentos.

Articulo actualizado 28-07-2020: 15:35 hrs.

Tal parece que por problemas fuera del control de los desarrolladores de Overwatch, la actualización que estaba destinada para hoy, finalmente ha sido desactivada, pero han explicado en una publicación que los cambios descritos, son los que llegarán finalmente