overwatch modo experimental actualizacion 3 de diciembre
Overwatch

Overwatch uno de los juegos más exitosos de Blizzard Entertainment se encuentra en estos momentos a la espera de su secuela, y si bien, ha tardado un poco, las actualizaciones en cuanto a eventos y balances se han mantenido constantes en el último tiempo.

Si bien, pronto habrá una mejora en cuanto a los tiempos de espera con una nueva herramienta en Overwatch, la actualización de hoy corresponde a balances dentro del modo experimental, cambios, que suelen ser más rápidamente implementados en el resto de los modos de los que se viven en el Servidor de Pruebas y serán los siguientes

ACTUALIZACIONES DE HEROES (Modo experimental)

Baptiste

  • Campo de Inmortalidad
    • Se ha reducido su salud de 200 a 150
  • Matriz de Amplificación
    • El costo del Ultimate se ha incrementado un 15%

Comentarios del Desarrollador: Para ajustar el poder en general de Baptiste concerniente a la última actualización que incrementa la efectividad de su Disparador Biótico y de la Matriz de Amplificación, hemos tomado parte de la durabilidad del Campo de Inmortalidad y hemos incrementado el costo de su ultimate una vez más.

D.Va

  • General
    • Los atributos de Armadura/Salud se han redistribuido de su Meka de 200/400 a 300/300 respectivamente.

Comentarios del Desarrollador: Hemos incrementado el ratio de la armadura y de la salud del Meka de D.va para que pueda resistir más daño de Escopetas, Rayos y armas con un alto ritmo de disparo.

Reinhardt

  • General
    • Se ha incrementado la armadura base de 200 a 250.
  • Martillo Propulsado
    • Se ha incrementado el daño de 75 a 85.

Comentarios del Desarrollador: La razón de estos cambios es reforzar un poco a Reinhardt, el cual permanece en la linea frontal cercana al enemigo. El incremento al daño de su Martillo Propulsado, reducirá el número de golpes necesarios para eliminar a algunos héroes por lo que estaremos vigilando de cerca su progeso e impacto con este cambio.

Tal parece que la idea en esta oportunidad de los desarrolladores de Overwatch es subir el potencial de choque de Reinhardt y Dva, dándoles más resistencia contra héroes como Roadhog, Reaper y Tracer que logran debilitar a los tanques rápidamente, con Reinhardt será especial ver a los héroes con menos vida sucumbir ante el martillo, si es que estos cambios logran hacer suficiente impacto.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.