Overwatch actualizacion 31 de agosto 2020 live servers
Blizzard Entertainment

Una nueva actualización ha llegado a los servidores oficiales de Overwatch, una actualización que fue vista por corto tiempo dentro del modo experimental del titulo y que ahora se ha expandido al resto de los modos de Overwatch, y que ha balanceado a diferentes personajes.

En esta oportunidad, parece que el objetivo de los desarrolladores de Overwatch es balancear el Power Creep que había estado siendo un problema con diferentes personajes, que con la última actualización en donde las barreras quedaron despotenciadas, varios personajes generaron un desbalance de daño.

Actualización de Héroes

General

  • Armadura
    • La reducción de daño de la armadura ha sido incrementado de 20 a 30% para los daños tipo rayo.

Ana

  • Rifle Biótico
    • (General) Se ha reducido la munición de 14 a 12

Ashe

  • Víbora
    • (General) Se ha reducido la munición máxima de 15 a 12
    • (Disparo Secundario) El daño por disparar a través de la mira se ha reducido de 85 a 80.

Baptiste

  • Lanzagranadas Biótico
    • (Disparo Secundario) Se ha reducido la munición de granada de 12 a 10
  • Energía Regeneradora
    • Se ha reducido la sanación total de 150 a 75
    • Baptiste ahora recibe el doble de curación de Regenerative Burst

Junkrat

  • Lanzagranadas
    • El daño de impacto se ha reducido de 50 a 40 (Total 130 a 120)

McCree

  • Pacificador
    • (Disparo primario) La recuperación de cada disparo ha aumentado de 0.42 a 0.50 Segundos

Moira

  • Agarre Biótico – Sanación
    • La sanación constante se ha reducido de 4 a 2 segundos (Sanación total de 65 a 35)
    • La sanación por segundo se ha incrementado de 65 a 70
    • El consumo de recursos de sanación se ha incrementado de 11 a 14 (27%)
  • Agarre Biótico – Daño
    • El angulo de acción se ha reducido 37%
    • La absorción de recursos de sanación se ha incrementado en un 50%

Orisa

  • ¡Alto!
    • Se ha incrementado el radio de 4 a 5
    • Se ha reducido la velocidad del proyectil de 30 a 25

Pharah

  • Lanzacohetes
    • La recuperación se ha incrementado de 0.75 a 0.85

Symmetra

  • Photon Projector
    • (Disparo Secundario) Se ha reducido el daño máximo de 140 a 120

Widowmaker

  • Beso de Vuida
    • (General) La munición máxima se ha incrementado de 30 a 35
    • (Disparo Secundario) Se ha incrementado el costo de munición mientras se está con la mira de 3 a 5
    • (Disparo Secundario) Los disparos a través de la mira ahora tienen un 50% de reducción de daño por distancia comenzando en 60 metros a un máximo de 85 metros.

Zarya

  • Cañón de Particulas
    • (Disparo Secundario) Se ha incrementado el costo de munición de 20 a 25.

Comentario de los Desarrolldores: En un ambiente con menos barreras, algunos heroes se han vuelto increiblemente letales. Por lo tanto, ahora hemos reducido algunos daños respectivamente. Como un efecto de cascada, esto también nos ha llevado a bajar la efectividad de la sanación en algunos heroes de soporte, debido a que hay menos daño circulando.

Habrá que ver como estos cambios se comportan en el tiempo, ya que como son muchos y apuntan en efecto de “menos barreras” habrán cosas que mejorar en el futuro, y probablemente veremos varias quejas de jugadores especializados en Widowmaker, que ahora tendrá daño reducido por distancia.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

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