overwatch-reaper-cambios-actualizacion-31-de-octubre-ptr

Una nueva actualización al ciclo actual del PTR, la 1.30 ha llegado ayer y esa misma noche fueron posteados en los foros oficiales de Overwatch los patch notes que detallan esta actualización.

Unos nuevos ajustes al patrón de disparo de Reaper fueron agregados y para entrar en algo de contexto, esto ya había sido modificado hace algunos días, reduciendo su patrón al azar de disparo en un 50%, según los mismos desarrolladores, esto sería un buff para convertir a Reaper en un DPS más confiable en el terreno corto. Pero no resultó como se esperaba, usuarios en Reddit y Youtube demostraron con pequeñas pruebas como este anterior ajuste se había convertido precisamente en un Nerf, quien nos dio un pequeño ejemplo más gráfico de ésto fue el canal Blame The Controller, quien comparó el servidor Live, con los 2 ajustes en el PTR que sufrió Reaper.

Ayer al parecer Reaper habría sufrido otros cambios en el patron de dispersión de sus escopetas en el PTR de Overwatch. A Continuación los dejaremos con el Patch Note en español de lo cambiado.

Actualizaciones Generales

  • General
    • Se han efectuado cambios para mejorar la estabilidad del juego

Actualizaciones de héroes

  • Reaper
    • Escopetas Infernales
      • Se ha ajustado el patrón de dispersión

Comentarios de los Desarrolladores: Este es el segundo componente de los ajustes a las Escopetas Infernales de Reaper (El primero fue reducir la dispersión aleatoria un 50%). Este cambio mueve algunos pellets de Reaper desde el anillo exterior hacía el anillo del medio, reduciendo la cantidad de espacio vacio entre los anillos cuando dispara desde mayores distancias.

El patrón de dispersión como bien mencionó Blame The Controller en su video se basa en 3 anillos donde los balines de las escopetas de Reaper se posicionan, este ajuste como bien dicen los desarrolladores ayudará a apalear la cantidad de espacio vació que generan estos anillos en su patrón de dispersión aleatorio.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.