geoff goodman symmetra rework overwatch changes

Hace un tiempo atrás Geoff Goodman, encargado del balance de heroes de Overwatch estuvo activo en los foros oficiales mostrando los por menores del nuevo rework que Symmetra tendrá muy pronto.

En esta oportunidad Geoff Goodman a llegado nuevamente a actualizarnos sobre el estado actual del rework con algunos pequeños cambios, que si bien fueron mencionados antes, era sólo una posibilidad que estuviesen en la versión final.

geoff goodman actualización symmetra rework overwatch

Lamentablemente no tengo elementos visuales que mostrar, pero aún seguimos trabajando en ella. Han habido algunos cambios que hemos estado probando desde la última vez que publique.
primeramente, sus torretas seguirán siendo proyectiles, pero ahora éstas se podrán destruir mientras están en el aire. Esto hace más difícil lanzarlas directamente hacia los enemigos forzándolos durante una pelea a girar para matarlas. Ahora se tendrá que ser un poco más precavido a donde se lanzan o donde las pre-colocan.
En segundo lugar, su teletransportador ahora necesita un botón para hacerla funcionar, pero el teletransportador funciona en ambas direcciones. Esto significa que se podrán hacer nuevos “trucos”, como lanzar el ultimate de Zarya a los enemigos desde lejos y llevar a tus aliados a un lugar seguro. También hemos probado interesantes estrategias, donde Sym se puede convertir en un tipo de niñera, para hacer volver a una Ana/Zen a un lugar que normalmente con su baja mobilidad no llegarían. Tendrá un pequeño enfriamiento justo después de que el teletransportador haya sido usado, por lo que no se podrá simplemente spamear de forma instantánea.
Estos son los más grandes cambios desde la última publicación, igualmente debemos cambiar algunas cosas mínimas para tenerla pulida. ¡Espero que podamos que tener algo razonablemente pronto para que puedan ver/jugar!

Haciendo un resumen, ahora se podrán destruir las torretas que estén en el aire, esto puede ser usado tanto como para darle la oportunidad al enemigo de defenderse, como una función para que cambien su foco de atención.

Lo interesante está en el Teletransportador, el cual funcionará para ambas direcciones, haciendo que los aliados que regresen del respawn o se caigan del highground puedan volver inmediatamente a su posición.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.