overwatch actualizacion 18 de agosto modo experimental 2020
Overwatch

Una nueva actualización ha llegado a Overwatch, una que ha vuelto a dejar disponible el modo experimental, un modo que sirve para probar, dentro del servidor oficial de Overwatch, algunos de los cambios que llegarán al resto de los modos del juego.

En esta oportunidad, se ha vuelto a incluir modificaciones a las habilidades de Moira con un giro interesante, ya que la última oportunidad, presentó un pequeño rework que ayudaba al equipo a evitar daño, sin embargo, en esta oportunidad no podrá escapar de los Ultimates de Zarya y Sigma.

Actualizaciones de Héroes (Experimental)

Moira

  • Agarre Biótico
    • El angulo de acción ha sido reducido en un 37%
  • Orbe Biótico
    • Ahora se adhiere a los enemigos cuando impacta, en ves de atravesarlos.
    • Sólo hace daño cuando se adhiere al enemigo.
      • Ahora genera un constante de 60 DPS a todos los enemigos.
      • Sólo se mantendrá adherido a un jugador por 3 segundos o si 120 de daño es realizado, cualquiera que pase primero.
    • Ahora se destruirá si toca una barrera enemiga.
    • Se ha reducido la máxima cantidad de rebotes a 1.
    • Se ha incrementado la velocidad del proyectil de 20 a 25.
  • Evanescencia
    • Ahora hace desaparecer a todos los aliados en un rango de 6 metros (y a ella) por un segundo luego de terminar la Evanescencia
    • Ahora Moira no podrá liberarse, ni a sus aliados de los ultimates de Zarya o Sigma.
    • Su enfriamiento ha aumentado de 6 a 8 segundos.

Comentarios del Desarrollador:

Esta ronda de cambios es una iteración del primer experimento con Moira que probamos en Julio. Con estos cambios, hemos tratado de reducir el poderío de esta nueva habilidad de Evanescencia, ya que era capaz de hacer mucho en la anterior fase. Ahora, no podrá limpiar estados negativos o fácilmente escapar de los ultimates de Sigma o Zarya, pero sigue siendo una herramienta poderosa, que puede reducir en gran medida gran cantidad de daño entrante, si es que es bien utilizada. Para los cambios en su Orbe de Daño, esta es una total nueva dirección que queremos intentar, con objetivos similares a los de antes, es decir, cambiar una habilidad fácil de usar, sin un gran impacto a una habilidad que requiera habilidad, y que genere un impacto considerable. Impactar ahora con su Orbe de Daño es mucho más desafiante, pero la recompensa es mucho más alta.

Este es el tipo de iteración que constantemente estamos probando de forma interna, cuando hacemos cambios o diseñamos un nuevo heroe. El modo Experimental nos ha dado una interesante oportunidad de mostrar como las cosas evolucionan y se van probando durante el tiempo. Tengan en cuenta que estos cambios son meros experimentos y no están enfocados a ir al resto de los modos.

Reaper

  • Forma Espectral
    • Ya no liberará a Reaper de los ultimates de Zarya o Sigma.

Como podemos observar los cambios hacía Moira buscan de alguna forma, que sus habilidades no tengan que ver mucho con la “suerte” como suele ser su Orbe de daño normalmente, que rebota por infinidad de lugares antes de llegar a algún objetivo con poca salud.

Con Reaper, sería un efecto similar a la Evanescencia, ahora Reyes no podrá escapar de los Ultimates de Sigma y Zarya, algo no muy conveniente teniendo en cuenta en la posición desventajosa que se encuentra este héroe actualmente.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

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Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.