overwatch actualizacion 18 de febrero 2021 pc
Overwatch

Hace algunos minutos una nueva actualización a llegado a Overwatch, la cual correspondería a los cambios hechos en el modo experimental que ahora han pasado a todos los modos del Hero Shooter de Blizzard.

Estos cambios han potenciado y nerfeado a algunos héroes, entre ellos las notas del parche destacan a Winston, Reaper, Orisa y Wrecking Ball donde este último recibió un ajuste al empuje. A continuación listaremos los cambios para esta actualización de la versión 1.57 de Overwatch:

Actualizaciones de Héroes

Orisa

  • Fortificar
    • Ahora previene el daño critico hecho por disparos a la cabeza cuando está activo.

Comentarios del Desarrollador: Esto hará que Fortificar sea más llevadero al prevenir este tipo de daño entrante y debería ayudar a que esta habilidad sea más consistente con su carácter defensivo.

Reaper

  • Escopetas Infernales
    • Se ha reducido el esparcimiento de los perdigones de 8 a 6.
    • El daño por proyectil se ha reducido de 7 a 5.5.

Comentarios del Desarrollador: Las escopetas de Reaper tienen un gran potencial de daño, pero requiere una distancia corta u objetivos grandes para explotar su poder. En este experimento buscaremos aumentar su rango de acción lo que lo hará más consistente mientras bajamos el daño de cada proyectil.

Winston

  • General
    • La base de armadura/salud ha sido redistribuida de 100/400 a 150/350.

Comentarios del Desarrollador: Con este cambio se le permitirá a Winston ser más resistente ante escopetas, rayos, y armas con alta tasa de disparos.

Wrecking Ball

  • Garra Mecanica
    • La fuerza de empuje se ha reducido un 25%

Comentarios del Desarrollador: Por lo seguido que puede ocurrir, el potencial de empuje de Wrecking Ball es muy poderoso. Hemos reducido la distancia que esta habilidad mueve a los jugadores enemigos, para estar más alineado con otras habilidades de corto enfriamiento de empuje.

Como podemos ver, todos los cambios excepto con Reaper, que recibió un ajuste de 0.5 en daño por perdigón con respecto a lo visto en los patch notes del modo experimental, han sido aplicados al resto de los modos de Overwatch, habrá que ver si estos hacen lo que los desarrolladores esperan que hagan y permiten un juego competitivo más viable con estos héroes.

Overwatch se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.