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Recientemente ha llegado una nueva actualización para el servidor de pruebas de Overwatch, lo que la ha llevado a la versión 1.37, en esta nueva actualización uno de los puntos focales es la incorporación de la nueva herramienta de Replays, donde puedes leer más información acá.

Pero también han llegado algunos cambios para los héroes del juego y también un par de cambios para la estructura de los mapas de Asalto. a continuación listaremos todos los cambios hechos por los desarrolladores del juego en la versión 1.37 de Overwatch.

Actualizaciones de Héroes

  • Baptiste
    • Disparador Biótico
      • Se ha incrementado la munición de sanación de 10 a 12
    • Matríz de Amplificación
      • Se ha incrementado la duración de 8 a 10 segundos.

Comentarios de los Desarrolladores: Debido a la naturaleza dual del arma de Baptiste, el termina teniendo que recargar muy seguido. Hemos incrementado la cantidad de munición que el lleva para que pueda disparar por más tiempo mientras sana. Similarmente, hemos incrementado la duración de la Matríz de Amplificación lo que le dará a sus aliados más tiempo para reunirse en posición para hacer uso de ella.

  • D.va
    • Matríz de Defensa
      • Se ha reducido la distancia efectiva de 15 metros a 10 metros

Comentarios de los Desarrolladores: La Matríz de Defensa es una habilidad defensiva muy poderosa, que algunas veces se siente opresiva por los enemigos. Reducir su longitud efectiva hará que D.va requiera de posicionarse con más cautela para tomar ventaja de su efecto.

  • McCree
    • Pacificador
      • Se ha reducido el tiempo de recuperación del disparo primario de 0.5 segundos a 0.4 segundos.

Comentarios de los Desarrolladores: En promedio, el daño saliente de McCree no es suficiente para su relativa baja movilidad o utilidad de su kit. El Reducir el tiempo de recuperación de su arma, mejorará el potencial de su daño de salida, sin afectar el número de balas que se necesitan para matar a un enemigo.

  • Orisa
    • Barrera Protectora
      • La barrera ahora puede ser desplegada sin interrumpir la recarga

Comentarios de los Desarrolladores: Orisa tiene uno de los tiempos de recarga más largos del juego, e interrumpirlo con el despliegue de su barrera se siente muy disruptivo en su juego. Este cambio le permitirá recargar cuanto necesite y aún así poder protegerse a ella y su equipo.

  • Symmetra
    • Teletransportador
      • El rango de interacción del teletransportador ha sido incrementado de 1 metro a 1.5 metros.

Comentarios de los Desarrolladores: Esto es primeramente una mejora de QoL (Quality Of Life), que le permitirá a Symmetra interactuar con lugares que antes no podía y debía moverse hacía ellos.

  • Torbjorn
    • Remachadora
      • El daño por bala del disparo secundario se ha reducido de 12.5 a 10.5 (Daño total por disparo 105).

Comentarios de los desarrolladores: El daño de salida combinado del disparo secundario de Torbjorn con su habilidad Sobrecarga era muy alto dado su recientemente incrementada supervivencia.

Actualizaciones de Modo de Juego

  • Asalto (2CP)
    • El tiempo como recompensa por capturar el Punto A en todos los mapas de Asalto (2CP) ha sido reducido de 4 a 3 minutos.
    • Justo después de perder el Punto A, cualquier defensor que este muerto, o muera poco después, tendrá un tiempo de reaparición máximo de 3.5 segundos

Comentarios de los Desarrolladores: La duración de las partidas de Asalto (2CP), es en promedio más largas de los que nos gustaría, particularmente en Competitivo donde comúnmente hay multiples rondas. También nos preocupa que tan seguido el equipo ofensivo captura tanto el punto A como el punto B. Reduciendo el tiempo de partida de 8 a 7 minutos debería ocuparse de esas dos preocupaciones, con un tiempo menor recompensa una mejor defensa.

Adicionalmente, a veces los defensores intentan llegar tarde y con buenas intenciones al punto A, para terminar fuera de sus equipos cuando el punto A es tomado, dejando un espacio en la defensa en el punto B. En estas situaciones, reduciendo el tiempo de Reaparición, esos defensores volverán con su equipo más rápidamente para tener una mejor experiencia de partida y no perjudicará a esos jugadores que quieren defender el Punto A.

También se han añadido algunas correcciones menores y de QoL, a la herramienta del Workshop (Ve la lista completa acá). Si bien, la mayoría de estos cambios parecen ser menores, mejorará algo la experiencia de los Mapas de captura de 2 puntos, el cual es uno de los modos menos queridos por la comunidad, especialmente cuando se tiene que defender.

Estos cambios pasarán alrededor de 2-3 semanas en el servidor de pruebas, sólo disponible en PC, antes de ser lanzados en todas las plataformas de Overwatch (PS4, Xbox One y PC)

Overwatch está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.