overwatch-ptr-reaper-brigitte-dva-armor-overwatch-league-GOATS-DIVE

Recientemente se ha hecho una actualización al PTR de Overwatch y hace pocos instantes los Patch Notes de este nuevo update, traen algunos cambios para Reaper, Brigitte, D.va y el efecto de las armaduras en el juego

A continuación los dejaremos con los Patch Notes de la actualización del 7 de enero de 2019 en el PTR de Overwatch, cuya versión sigue siendo la 1.32. Estos cambios son sólo para la plataforma de PC, que luego de mantenerse un tiempo en “pruebas” pasará al resto de las plataformas del juego (PC, PS4 y Xbox One)

Actualizaciones de Héroes

  • General
    • La reducción de daño producido por la armadura ha sido reducido de -5 a -3

Comentario de los Desarrolladores: Antes de este cambio la armadura reducía todo daño entrante en 5, maximizado a la mitad de la cantidad normal. Este cambio reduce la reducción de daño a 3, igualmente su limite será la mitad. Este cambio se notará bastante en heroes con fuego rápido o con ráfaga de disparos (como escopetas), y para quienes hagan más de 6 de daño por tiro. Por ejemplo, el rifle de pulso pesado de Soldado: 76 hará 16 de daño por bala a la armadura, subido de 14, un incremento de un 15%. La armadura ha sido un poco poderosa en general, especialmente cuando ha sido curada. Este cambio ayudará a más héroes a pelear contra enemigos con armadura.

  • Brigitte
    • Motivación
      • Ahora su efecto tiene una duración máxima de 30 segundos

Comentarios del Desarrollador: A veces Rally puede causar un efecto de bola de nieve, lo que resultaba muy problemático de lidiar debido al aumento de vida de los aliados de Brigitte antes de que ella junte para otro. Este cambio le dará un limite de que tan largo el efecto de Rally puede ser, haciéndolo más manejable para ese tipo de situaciones.

  • D.Va
    • Matriz de Defensa
      • Se ha incrementado el enfriamiento de 1 a 2 segundos.

Comentarios del desarrollador: Este cambio permitirá a los enemigos de D.va más oportunidades de control de su Matriz de Defensa al verse incrementado su capacidad de uso entre cada uso.

  • Reaper
    • La siega
      • El robo de vida se ha incrementado de 30% a 50% del daño hecho.

Comentarios del Desarrollador: El pasivo de Reaper es una de sus principales herramientas le permite jugar de manera agresiva cuando sus enemigos están cerca de el. Este cambio le permitirá mantener la presión tanto como el se mantenga lo suficientemente cerca de sus enemigos para hacerles daño. Este cambio será particularmente efectivo contra tanques, ya que ellos suelen hacer menos daño que los heroes de daño, y también reciben más daño de sus Escopetas Infernales debido a sus grandes hitbox.

Al parecer y según se ven estos cambios a primera vista parece que el equipo de Overwatch quiere intentar cambiar la composición GOATS del escenario y darle a Reaper un mejor kit para poder acabar más rápidamente con los tanques. Esto será interesante de ver, ya que puede que tanto Dive, como GOATS se vean menoscabadas con teniendo que buscar algunas alternativas en los DPS para formar nuevas composiciones, habrá que ver como resulta en el apartado competitivo y en la siguiente temporada de la Overwatch League.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.