actualizacion del ptr 22 de Septiembre

Una actualización de cerca de 1.5gb ha caido recientemente al Servidor Publico de Pruebas de Overwatch (PTR) y con ello han llegado un par de cambios en las mecánicas de los personajes que las veremos a continuación:

actualizacion del ptr 22 de Septiembre

General

  • Ahora la carga del Ultimate es completamente vaciada al instante que el ultimate del heroe es activado, en vez de vaciarse en un corto periodo de tiempo

Cambios en Heroes

  • DVA
    • Booster
      • Ahora los jugadores tienen la opción de mantener pulsado el botón Boost, en lugar de utilizar el método de conmutación predeterminado. Soltando el botón terminará la habilidad. La opción Hold Booster puede encontrarse bajo la pestaña “controles” en el menú “opciones”, luego seleccione D.va en el menú desplegable

 

Interface

  • Mapas de Asalto
    • Una marca de alto nivel de color del equipo aparecerá ahora en la barra de progreso hasta que el equipo atacante haya sobrellevado el progreso del equipo defensor.
    • Al capturar un objetivo, la barra de progreso está ahora dividida en tres segmentos. Cuando se rellena, cada segmento desencadenará una animación y una señal de audio
    • El número de defensores actualmente en el objetivo ahora se mostrará con el conteo de atacantes, justo debajo de la barra de progreso
  • Modo Espectador
    • Los colores del equipo ahora son visibles en la barra de progreso del punto de captura en los mapas de asalto, escolta y asalto/escolta

 

 

Arreglo de Bugs

  • General
    • Se ha corregido un error que permitía que los jugadores silenciados se desactivaran después de salir y volver a unirse al mismo partido
  • AI
    • Se ha corregido un error que provocaba que los bots quedaran atrapados en un bucle de movimiento después de tomar el túnel bajo el punto de captura en la sección universitaria de oasis
  • Competitivo
    • Se ha corregido un problema que provocaba que las partidas terminaran en un empate cuando ambos equipos ganaron sus primeras rondas de ataque en “Overtime” en Hanamura, Horizon lunar Colony, Templo de Anubis, o industrias Volskaya.
  • Heroes
    • Se ha corregido un error que impedía que la velocidad del proyectil de D.VA apareciera en los ajustes de juego personalizados
    • Se ha corregido un error que causaba que el balón de fútbol de Lúcio volará en la dirección equivocada cuando se activa emote “Malabares” a 30 fps
    • Se ha corregido un error que causaba que el pecho de Roadhog se deshinchara cuando se activaba un emote, mientras se usaba las Skins de Mako o Sharkbait
    • Se ha corregido un error que impedía que los efectos de sonido en las torretas de Symmetra fueran escuchados por sus compañeros de equipo
    • Se ha corregido un error que impedía que una animación de Torbjörn se reproduzca cuando se cancela la colocación de la torreta
  • Mapas
    • Se ha corregido un error en King’s Row que causaba que apareciera una caja oscura si se miraba fijamente a la ciudad robot durante demasiado tiempo.
    • Se ha corregido un error que permitía a sombra alcanzar ubicaciones no intencionadas en industrias Volskaya.

Estos cambios estarían ahora en la versión 1.16 del PTR el cuál sería de esos “Parches enormes” que trae Overwatch mes a mes, ahora es muy difícil que esto cubra una actualización de 1.5gb, pero estaremos al tanto para saber que otras cosas esconde este nuevo Patch del PTR.

Fuente

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