overwatch-league-dafran-retiro-atlanta-reign-stage-2

Hace unos cuantos días atrás la primera Stage de la Overwatch League finalizó, dejando a uno de los nuevos equipos de la expansión de la segunda temporada, Vancouver Titans, como ganadores de la Stage 1. Recientemente a través de un comunicado oficial en la cuenta de Twitter de Atlanta Reign, se informó que uno de sus jugadores, el popular Streamer de Overwatch, Danel “Dafran” Francesca, dejará al equipo y no jugará en la Stage 2.

Hace unas cuantas horas la cuenta oficial de Atlanta Reign, equipo de la Overwatch League, publicó un anunció que Dafran, el popular Streamer de Overwatch y durante la Stage 1, uno de sus jugadores clave, ya no será parte del equipo, tal cual dice el comunicado, Dafran le había comunicado a la administración del equipo que se retiraría, pero que daría sus últimas partidas con su equipo hasta finalizada la Stage 1.

Hoy estamos tristes de anunciar el retiro de Daniel “Dafran” Francesca.

Dafran nos informó sobre su retiro pendiente, una semana antes de los Playoffs de la Stage 1. Al hacerlo, Dafran quería ser respetuoso con Reign, sus compañeros de equipo y nuestros fans. Con su enfoque de “A darlo todo, una vez más” Dafran realmente dio todo de si en los Playoffs, y no era su deseo en que se enfocarán en el mientras seguíamos jugando.

Estaremos siempre agradecidos de haber tenido a alguien como Daniel como miembro de la familia Reign. El es mecánicamente talentoso, pero eso es sólo el inicio. Daniel es inteligente, gracioso y con una entrañable autocritica, todo en un paquete. El fue un excepcional líder de juego, compañero y amigo de toda la organización.

Vamos a echar mucho de menos a Daniel en la casa del equipo y seguiremos apoyandolo en todos sus futuros emprendimientos.

Dicho esto queremos anunciarles… una cosa más. Mientras estamos perdiendo a Dafran como jugador profesional de la Overwatch League, con la ayuda de Twitch Prime™ Dafran seguirá siendo parte de Atlanta Reign, como uno de nuestros más nuevos miembros del equipo de Streams.

Esperamos que hayan disfrutado y apreciado a Dafran, por el corto tiempo que jugó en la Overwatch League y ahora volverá para amar y deleitarse con su estilo único de entretenimiento como Stramer de Reign por los años venideros.

Gracias por todo su apoyo tanto a Dafran como a Atlanta Reign – Y como siempre #LetItReign!

Dafran ya llevaba un tiempo queriéndose salir de la competencia oficial de la Overwatch League, en su twitter personal no hay nada más que el anuncio que se retira en TwitterLonger y además sentencia la promesa que Overwatch seguirá siendo su juego principal en sus transmisiones, pero que también llegará algo de variedad y estos serán más largos. Dafran no dio mayores razones que volver a “relajarse en la vida como Streamer”. Puede que el ritmo profesional no haya sido lo suyo, pero al menos lo seguiremos teniendo como Streamer.

La segunda Stage de la segunda temporada de la Overwatch League comenzará el día 4 de Abril.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.