akm dallas fuel

Recientemente la cuenta oficial en twitter de Mike Rufail confirmó que tendrán como nueva incorporación a Dallas Fuel a aKm en sus filas, esto será a partir de la Stage 2 de la Overwatch League.

Dylan “aKm” Bignet es un jugador de origen Francés que le había extrañado mucho a la gente y a otros profesionales que el no estuviese fichado en ninguna de las franquicias de la Overwatch League, aKm como profesional ha amasado una buena cantidad de títulos con su actual/anterior equipo Rogue, que entre ellos está el haber quedado en cuarto lugar junto al equipo Francés en la Overwatch World Cup del año pasado.

aKm se suma como DPS especializado en Soldier 76 y Mccree, que si bien en esas posiciones están “EFFECT” y “Taimou”, no descartan que pueda cumplir más roles dentro de Dallas Fuel, el mismo Mike Rufail, comentó que se tenía pensado que aKm estuviese en el inicio de la Overwatch League, pero al final se decidió por dejar ciertos espacios vacíos por si las dudas. Incluso el mismo “EFFECT” se dio el tiempo de saludarlo como nueva incorporación al equipo.

https://twitter.com/EFFECT/status/957372575318863872

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.