overwatch heroes nuevos

Hace algunos días el portal de Gamespot tuvo una entrevista exclusiva con dos desarrolladores de Overwatch, Aaron Keller y Matthew Hawley, los cuales fueron sometidos a algunas preguntas, entre ellas el futuro del juego y si es que habría o no un Overwatch 2.

También abarcaron el tema de los héroes, esos individuos que aparecen cada 3-4 meses en nuestro juego y son tan originales y únicos como los otros 27 que ya están en el actual roster. Gamespot consultó a estos desarrolladores sobre los futuros héroes.

Aún hay héroes en esa lista (De los 50 que teníamos al inicio del desarrollo) y estamos emocionados sobre lo que aún no hemos integrado aún. Cuando contratamos gente nueva en nuestro equipo, ellos nos escuchan hablar de héroes, como si estos ya existieran, con su nombre clave y todo eso, hemos estado emocionados por todos estos héroes por un largo tiempo. Sólo no hemos tenido la oportunidad de hacerlos aún. Hay muchas más ideas que aún no hemos desarrollado.

Cuando se refieren a su lista, la de 50 héroes, hablan del inicio del desarrollo donde estaría Mama Hong, Huntress entre otros. También se puede interpretar que el objetivo de Overwatch es llegar a esa cantidad de heroes, que si lo traducimos a tiempo, con 3 héroes por año, teniendo hoy ya 27 de ellos serían cerca de 8 años de Overwatch.

overwatch heroes 50 nuevos

Otra de las preguntas claves que hizo también el portal de Gamespot a estos desarrolladores del equipo de Overwatch, es acerca de la historia del juego, recordemos que Overwatch es un juego únicamente PVP y que en un par de oportunidades nos han dado Lore, en forma de eventos de tiempo limitado, por lo que lleva a la pregunta que si algún día Overwatch piensa integrar esa historia al juego, según esto mismo el productor del juego Matthew Hawley respondió lo siguiente

Hay un montón de historia que queremos contar y un montón de historia que estamos por contar. Realmente nos gusta no tener que acarrear, el tener que contar una historia en un altamente competitivo shooter de 6v6. Pienso que los elementos de historia que hemos añadido al juego funcionan muy bien, pero con estos no seremos capaces de contar algo como “The Last Bastion” (corto animado) y contar esas historias en el contexto de un shooter PvP. Mientras nos haga sentido seguiremos explorando posibilidades como esta.

Si hay algo que se ha hecho escazo en este último tiempo en Overwatch es el Lore, desde la Blizzcon pasada que no se ha presentado ningún corto animado, si bien han aparecido un par de cómics como “Venganza” o “Buscando“, estos han estado bastante lejos uno de otro, dejando un espacio medio muerto en la cantidad de contenido relacionado al Lore del juego.

 

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.