nuevo juego para moviles de blizzard

Sin duda alguna el mundo de los juegos para dispositivos móviles es un mercado muy atractivo para cualquier desarrollador.

nuevo juego para moviles de blizzard

Y es así que tal parece que Blizzard tendría un plan bajo la manga, pero lamentablemente un anuncio de empleo podría estar arruinando una tremenda sorpresa y es que el sitio Icy-veins logró captar al vuelo un anuncio hecho en la bolsa de empleo de Blizzard el cuál pedía a un ingeniero especializado en Unity para sistemas Móviles para un proyecto “sin anunciar” de un juego MMO RTS para teléfonos celulares.

Si indagamos más en la oferta de empleo, podemos ver que Blizzard necesita a alguien con más de 5 años de experiencia en desarrollo y también experiencia en desarrollo en plataformas IOS y Android. Y capacidad para entender que es lo que quiere el cliente, es extraño que esta oferta haya durado sólo algunas horas en el portal de Blizzard, ¿se habrán equivocado? ¿Se habrán arruinado la sorpresa para la Blizzcon? Eso lo sabremos este 3 y 4 de noviembre, donde esperamos que hayan grandes y zukulemtas sorpresas

Fuente

¿Qué te parece la idea de un MMO RTS para móviles? déjanos un comentario