overwatch-league-kongdoo-panthera-decay-dps-los-angeles-gladiators

El año pasado todo el mundo perdió la cabeza sobre la contratación del en ese entonces menor de edad Jay “Sinatraa” Won, la cual según varias fuentes ascendía a la suma de $150.000 dolares anuales ($12.500 USD al mes). Tal parece que para esta segunda temporada de la Overwatch League, un jugador a duplicado esa suma, en una llamada “Guerra de Ofertas”.

El jugador del cual los rumores se han enfocado en los últimos días es de Gui-un “Decay” Jang, perteneciente a la escuadra de Kongdoo Panthera y oriundo de Corea del Sur, la cuál quedó en segundo lugar en la segunda temporada de la Overwatch Contenders. Según los rumores varios equipos, habían estado peleándose a este jugador, en una verdadera guerra de ofertas, cifras de hasta $300.000 dolares al año.

Actualización sobre las ofertas de Decay: La oferta actual ha excedido los $300.000 USD.

Según el entrenador y “metiche” de profesión en la industria de la OWL que le a atinado a varias predicciones entre cambios y nuevas contrataciones, myKL afirma que Los Angeles Gladiators habrían ganado la guerra de ofertas hacía Decay

Fuente: Los Angeles Gladiators han ganado la guerra de ofertas por Decay, será uno de los más altos salarios en la segunda temporada de la OWL. El DPS de Kongdoo Panthera realmente ha dejado su marca en esta Off-season.

Tal parece que con estas confirmaciones, ya el pobre Sinatraa podrá de alguna forma descansar de la presión tan tremenda que causaba ser el titular mejor pagado de la liga, se esperan muchas cosas de este nuevo DPS. Que si bien, es su mejor rol, se habla que es capaz de usarlos prácticamente a todos los héroes al mismo nivel que su rol principal.

La segunda temporada de la Overwatch League está confirmada para iniciar este 14 de Febrero de 2019 y podrá ser vista a través de sus canales Oficiales en Twitch y en MLG tv, en horarios un poco mas “amigables” que en la primera temporada.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.