overwatch hanzo nerf alphacast seagull

La comunidad está un tanto dividida por el nuevo Hanzo, muchos lo encuentran genial, mientras otros creen que está demasiado poderoso, opiniones que van desde “Ahora necesitas más skill”, hasta “Es más fácil ahora” han inundado la comunidad.

Lo cierto son sus estadísticas, Hanzo hoy, hace más daño y es más efectivo cuando existe Zarya en la composición, también su extra de movilidad y Storm Arrow, lo hacen pasar de ser un Sniper a casi un Hitscan de medio rango, sin tener una baja de daño por distancia, como Soldier o Mccree. Todo esto llevo al Streamer francés AlphaCast a comunicarse con Jeff Kaplan, mediante mails y parece que tuvo una respuesta positiva a sus consultas

Traducción Google*

Enviando correos de retroalimentación al señor Kaplan sobre Hanzo, esperando tener respuestas sobre esto, aunque creo que son muy conscientes del actual problema. Bueno, no lastimará a nadie.
Respuesta recibida. Habrá un cambio que hemos estado esperando para su ultimate. genial

Debido a esto también la comunidad ha alzado la voz, enfrentando la posibilidad que se haga algo con el ultimate de Hanzo, que según varios no es el problema real, ya que normalmente se usa en extensión con Zarya y que el verdadero problema radicaría en el Storm Arrow y la capacidad de Spamearlo y sin una reducción de daño por distancia.

Por otra parte Seagull también ha opinado acerca de Hanzo, en un Stream declara que “Bueno, si tienes 6 flechas, alguna le dará a tu objetivo” y también “Si eres Dva y vez a hanzo usar su Storm Arrow y piensas, “oh, usare la matriz de defensa”, pero hanzo se guarda un momento las flechas, a ti se te consumirá la matriz y estarás muerto”.

Lo que sabemos con certeza es que piensan trabajar en balancear un poco más a Hanzo, no se sabe cuando, pero estaremos atentos para traerles lo último sobre esto.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.