overwatch retribution bosses

Hace algunos instantes apareció una publicación en el Reddit de Overwatch sobre lo que podría ser un “Exploit” del juego, no se sabe como, pero alguien logró poner a los mini jefes de la misión de Retribution, Insurrección e incluso al Riptire de Junkrat, como personajes jugables.

Como adelantábamos hace muy poco en una publicación de Reddit salió un Clip de Twitch en el que se puede ver a un jugador en el competitivo de Overwatch, jugando como uno de los mini jefes de la misión Retribution.

Tal parece que alguien ha logrado de alguna forma “Romper” el código del juego, quizás con un programa externo, lo que le permitiría, no sólo usar al “Heavy Assault” como lo vemos en el clip anterior, sino, que también jugar como la “Asesina”, que al parecer mantiene las habilidades y arquitectura de los personajes, ya que no sólo son simples skins, es el personaje en si. Lo único que se sabe es que es un jugador de Corea del Sur.

Blizzard aún no se ha proclamado sobre el hecho, pero en su EULA, está prohibido manipular de cualquier manera o con un programa externo el juego, así que este interesante experimento quedará con un usuario/hacker menos, lo bueno, es que le enseña a Blizzard que hay alguna brecha en donde los mal intencionados pueden “romper” el juego.

Quizá una de las peticiones que se han hecho recurrente después de Retribution salió al aire es que esos mini jefes puedan ser heroes, bueno parece que alguien lo logró

¿Cómo crees que esto fue posible?

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.