overwatch league all access pass twitch lucio gesto legendario skins exclusivas oferta twitch prime

Una noticia relativamente positiva para todos quienes sean usuarios de Twitch Prime y quieran obtener el pase de acceso ilimitado de la Overwatch League y obtener todos los cosméticos in-game de la Overwatch League y además el nuevo gesto legendario de Lúcio.

El pasado sábado durante las transmisiones de los Playoffs de la Overwatch League, se hizo un anuncio que ha sido un tanto controversial para la comunidad de Overwatch, se trató del nuevo gesto legendario de Lúcio, un increíble gesto en el cual nuestro DJ brasileño, muestra sus habilidades con una tornamesa especial, el “problema” de esto fue que solamente los que tengan el All access pass de la Overwatch League, podrán poseer este gesto legendario, algo que causó más de alguna molestia debido al precio de $29.99 USD que cuesta dicho pase. Parte del “problema” radica es que esta nueva adición no está directamente relacionada a la OWL, como los otros premios, por lo que los que no estaban interesados en cosméticos de la OWL ahora quieren y perciben “caro” este pase de Twitch

Tal parece que quizá los “alegatos” sirvieron de alguna forma, puesto que el día de ayer se anuncio que los usuarios de Twitch Prime, tendrán una oferta limitada por el “Prime Day” de Amazon el cual dejó el pase de acceso ilimitado de la Overwatch League a un precio de $15.99 USD, esta oferta es sólo por hoy 17 de Julio.

Si no sabes lo que es el All Access Pass de la Overwatch League, te contamos que por la adquisición de este pase, se obtienen varias recompensas in-game, como 15 skins exclusivas de la Overwatch League para el juego, el nuevo gesto legendario de Lúcio, algunos iconos de jugador y sprays de la liga. También para Twitch hay varias cosas extra, como la posibilidad de entrar al Q&A con los jugadores luego de los partidos, videos exclusivos de “detrás de cámaras” y acceso al centro de comando, donde se pueden ver varias cámaras simultaneas de la acción de la liga. Si eres usuario de Twitch Prime y quieres aprovechar la oferta, sólo debes ir al siguiente enlace para hacer la compra del pase de acceso ilimitado de la Overwatch League.

El gesto legendario de Lúcio estará disponible en el juego a partir del 24 de Julio y como habiamos mencionado antes sólo se podrá adquirir teniendo el All Acess Pass de la Overwatch League.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.