overwatch-league-neko-all-star-visa-blizzard-espn-disneyxd

Este sábado 25 de agosto y domingo 26 se realizará el evento de All-Star Weekend de la Overwatch League, un evento tipo Showmatch, en la cual 2 equipos que fueron conformados mediante votaciones de los fans y también por parte interna de la liga, se enfrentarán a distintos desafíos como Luciobol, Héroes Misteriosos e incluso habrá una partida para el equipo de casters de la liga.

Los equipos que representarán cada una de las divisiones de la Overwatch League (Atlántico y Pacifico), tiene un roster conformado por varios jugadores de las 12 franquicias de la temporada regular de la OWL, lamentablemente uno de ellos, que por suerte sólo formaba parte de las reservas, ha anunciado que no podrá participar por problemas de Visa, para poder viajar a Los Angeles, California. Hablamos de Seyhun “Neko” Park, perteneciente a la escuadra de Boston Uprising, el ayer anunció por twitter que no podrá participar del evento.

Le pido disculpas a mis fans, no podré participar de la All-Star Weekend, debido a problemas de visa. Estaba contento de haber sido elegido para jugar en la All-Star, cuando me perdí el Mundial, me da pena ver que también me perderé la All-Star.

Lamentablemente, no se ha dado información oficial, ni de la Overwatch League o de Boston Uprising, sobre quien reemplazará a Neko en ese espacio, del cual hay que recordar que no forma parte de la alineación de los 12 principales, si no que era un reserva, al igual que pasó con el reemplazo de Birdring por Profit, debido a una lesión en la muñeca del primero.

Desafortunadamente, Neko, no podrá volver a California a tiempo para la All-Star Weekend, debido a la tardanza en su VISA. Queremos desearles la mejor de las suertes a Gamsu y a Striker, tanto como a los otros competidores de este fin de semana.

La All-Star Weekend de la Overwatch League, comenzará el día 25 de Agosto, empezando con el Match de Lúciobol entre la división del Pacifico y la división del Atlántico, ambos días de enfrentamientos serán transmitidos tanto por el canal oficial en Twitch de la Overwatch League, como también en DisneyXD y ESPN3.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.